TOP TEN TUESDAY #7| Libros que leeré esta primavera

17 de marzo de 2015


¡Hola a todos! Como cada mes, os traigo una nueva entrada del Top Ten Tuesday. La semana pasada, no hice el tema de esa semana porque no me llamaba la atención, pero el tema de hoy si me gusta, así que allá vamos. Se trata de libros que leeré esta primavera. Mi lista de pendientes es muy grande, así que tengo muchos libros para elegir, pero he elegido diez que no pueden pasar de ésta primavera.
¡Ya somos más de 100 seguidores y me hace muchísima ilusión! No pensé que llegaría a tanto en tan poco tiempo. Muchas gracias a todos aquellos que me han seguido, también gracias por vuestros comentarios, me animan el día. Y gracias por cada visita. 


1. El héroe perdido de Rick Riordan. Me encanta este autor, es uno de mis favoritos. La saga Percy Jackson también es de mis favoritas, así que me muero por leerlo. Estaba esperando a conseguir toda la saga, y por ahora tengo dos de cinco libros. Espero hacerme pronto con los demás y maratonearla. 

2. Memorias de Idhún: La resistencia de Laura Gallego García. Tengo la trilogía completa desde hace unos meses, pero hasta ahora no he podido devorarla porque al ser libros bastante largos, me he esperado un poco. Y aunque no planeo leerla entera ésta primavera, sí quiero leer al menos el primero. 

3. Eón y Eona de Alison Goodman. Al igual que el anterior, tengo los libros desde hace bastante tiempo y me muero por leerlos ya. No sé si los leeré los dos, pero el primero seguro que sí. 

4. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella. De ésta autora, he leído Como desees y me gustó bastante, y por lo que tengo entendido, este es muchísimo mejor, así que lo leeré. 

5. Opposition de Jennifer L. Armentrout. He pospuesto esta lectura, porque es el final de una saga que me ha encantado y no quiero que se acabe. Pero lo leeré porque quiero saber como acaba todo. Pero al mismo tiempo, me da mucha pena. 

6. Embrujo de Rachel Hawkins. He leído los primeros dos el año pasado y me gustaron mucho, por la protagonista, que es genial. Así que lo leeré para acabar la trilogía. 

7. La venganza de Siete de Pittacus Lore. Me encanta esta saga, porque es maravillosa y creo que debería leerla más gente, porque no es tan conocida. Este libro, en cuanto salga a la venta, lo leeré, porque me muero por saber qué pasa.

8. Una y otra vez de Tamara Ireland Stone. Es la segunda parte de El tiempo entre nosotros, un libro que leí hace 2-3 años me parece y me gustó mucho. Pero espero que ésta segunda parte, haga una especie de resumen del libro anterior, porque no me acuerdo mucho de él. 

9. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Nunca he leído éste libro, pero hace unas semanas lo he conseguido, y desde entonces quiero leerlo mucho. Muchísimo. 

10. Perfección de Scott Westerfeld. La primera parte de ésta tetralogía me encantó, y no esperaba que me encantara tanto, así que necesito saber que pasará a continuación. De ésta primavera no pasa.


Y hasta aquí el Top Ten de hoy. ¿Qué libros queréis leer vosotros?
¿Coincidimos en alguno?
¡Nos leemos!
¡Un beso!


35 comentarios:

  1. Hola!! Sólo he leído el de Memorias de Idhún y Alicia! Y tengo pendiente de leer Opposition, Una y otra vez y Perfección! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por esos 101 seguidores, me alegro un montón.
    No coincido en ninguna lectura pero espero que las leas todas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo también me quiero leer Una y otra vez jeje
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. La saga Lux estoy intentando alargarla todo lo que puedo, sólo me quedan dos libros :(, así que entiendo perfectamente.

    Del resto que comentas sólo tengo en mi estantería "Alicia en el País de las Maravillas" y el primer libro de "Memorias de Idhún", pero la verdad es que no entra en mis planes leerlos pronto y eso que los tengo desde hace años.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda coincidimos en Opposition yo tambien lo estoy retrasando pero a la vez muero de ganas de saber como termina todo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola:D Pues quiero leer algo de Anabel Botella, haber si me animo esta primavera también :D Y quiero empezar con la trilogía de El tiempo entre nosotros ^^ Un besin! me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    La saga lux me encanto, vaya final de Opposition.
    Quiero leer Ojos azules en Kabul, siempre me ha llamado la atención.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Te animo a leer "Alicia en el País de las Maravillas", es una obra de culto. Y sobre "La Resistencia", de la trilogía de Laura Gallego, te lo recomiendo también. :)
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! qué buenas lecturas para primavera. Yo tengo muchísimas ganas de leer ''Ojos azules en Kabul'' y la segunda parte de ''El tiempo entre nosotros'' que me gustó un montón, aunque lo recuerdo muy lioso.
    me gusta mucho tu blog...¡me quedo por aquí!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ojos Azules en Kabul mola bastante!
    Opposition <3333
    asdfhjklkjgfdfgj, memorias de Idhún <33333
    Leí el primero de Hex Hall y no creo que lea los demás.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los seguidores =D
    De los que has puesto no coincido con ninguno, la saga Lux sí que la quiero leer, pero no se para cuándo será la cosa :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero coincidimos en Una y otra vez, aunque todavía no he leído El tiempo entre nosotros, pero espero hacerlo pronto =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. He leido el heroe perdido y memorias de idhun, sobre el resto se poco... ¡buena suerte con tus lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :3

    Lo primero, muchas felicidades por los 100 seguidores, te los mereces todos y cada uno. Lo segundo, yo quería hacer esta entrada hoy pero meh, ya la haré estos días. El héroe perdido es genial, yo lo leí el año pasado por estas fechas y fue una gran lectura. Al igual que Memorias de Idhún y Opposition. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo tengo "Alicia...", y ya lo leí hace tiempo, pero quería volver a hacerlo para leer también "A través del espejo" :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) A mi también me gustaría leer durante primavera Alicia y A ojos azules en kabul le tengo ganas desde hace tiempo. Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún, el Héroe del Olimpo y Opposition. A ver si me pongo ya con ellos pronto porque tengo ganas *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  19. Ojos azules en me gustó bastante sin llegar a parecerme nada del otro mundo, por otro lado hace mil que tengo Alicia en el País de las maravillas así que tal vez lo empiece pronto xd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Disfruta mucho de Embrujo y Alicia en el país de las maravillas, son geniales. De los demás me gustaría leer Memorias de Idhún.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo estoy leyendo ahora mismo Opposition y me está gustando muchísimo, sin duda esta es una de mis sagas favoritas. Le tengo muchas ganas a la bilogía de El Tiempo entre Nosotros y a los libros de Eón y Eona, el tema de los dragones me gusta bastante. También me ha llamado la atención el de Ojos Azules en Kabul, no sé por qué, pero me ha encantado el título. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo muchas ganas de leer ojos azules en Kabul, porque también me leí el de como desees y me gustó mucho.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero leer la saga Lux y espero hacerlo pronto en cuanto acabe mis pendientes, igual que la nueva saga de Rick, se ve interesante, buena entrada, me quedo en tu blog, saludos :D
    La cueva de Danny.
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. ¡Espero que puedas leerlos! Perfección a mí no me gustó demasiado y coincido contigo en el de la saga Lux. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog para ver toda la información acerca de la nominación♥ http://viviendoenlibros98.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Estoy con bastantes ganas de leer Una y otra vez desde que terminé El tiempo entre nosotros... ¡lo necesito ya mismo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno peeeero, sí que tengo libros pendientes de la lista que has creado.
    Tengo que terminar la saga de Percy Jackson y ponerme con la segunda, que le tengo muchas ganas.
    Eon y Eona tienen una pintaza increíble y, desde que supe de su existencia, los he querido conseguir como fuera, pero no doy con ellos T_T

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído Memorias de Idhún y me encantó, espero que lo disfrutes ♥
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaa.
    De todos esos hay tres que ya leí y te recomiendo :D (Hex Hall, La venganza de siete y Perfección) y tres que quiero leer (Memorias de Idhun, Eon y la saga Lux).
    Que los disfruteees.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Toda la saga Hex Hall me gustó mucho :P
    Una y otra vez lo tengo por leer xD
    Opposition también lo leeré esta primavera =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola^^ Gracias por visitar mi blog :3 Me quedo por el tuyo, es genial*-*
    El único que he leído de tu lista es Alicia en el País de las Maravillas y lo hice hace mucho D: Espero que logres leerlos todos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Memorias de Idhún me encanta jajaja fueron lso libros que me engancharon a la lectura hace como 10 años o así xD y quiero leer hex hall ^^

    ResponderEliminar
  35. Leerás muchos muy buenos libros, esperaremos tus reseñas un saludo

    ResponderEliminar