WRAP UP| Mayo

6 de junio de 2015

¡Hola a todos! Sé que esta entrada llega un poco tarde, pero es que realmente no tengo tiempo para nada. Ni para leer. Este mes de mayo, y de junio estoy de exámenes finales y tengo muy poco tiempo para el blog, y tampoco puedo pasarme por los vuestros. Pero ya falta poquito para que los acabe y volveré con las pilas recargadas. En el mes de mayo, aunque parezca extraño, aún así conseguí leer bastantes libros. Y también obsesionarme con algunos. Veréis que casi no hay reseñas de ninguno, así que os daré una pequeña opinión de cada uno de ellos. Y en cuanto acabe los exámenes haré las correspondientes reseñas. Si es que me acuerdo bien de ellos.


Wrap up es una sección en la que os enseño las lecturas que he tenido a lo largo del mes.


1. Cada vez que llueve de Lisa de Jong (Cada vez que llueve #1) '75. Esperaba muchísimo de esta historia porque las críticas que había leído habían sido maravillosas y sin embargo no fue lo que yo esperaba por el final, que no acabó de convencerme del todo. Pero eso sí, la historia que cuenta es simplemente preciosa. Sobretodo el mensaje que trasmite. De este libro si tengo preparada la reseña, que la publicaré pronto explicándome más. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

2. Mestiza de Jennifer L. Armentrout (Convenant #1) . Aquí empezó mi obsesión con la autora y con la saga en general. Me ha gustado muchísimo, engancha como cada libro de la autora y los personajes que crea son maravillosos. RESEÑA AQUÍ.

3. Puro de Jennifer L. Armentrout (Convenant #2) ☆. Al igual que la novela anterior, me ha encantado mucho más que la primera, porque poco a poco conocemos más el mundo que crea la autora y las relaciones entre los personajes se van desarrollando. Álex es una de las mejores protagonistas sobre las que haya leído. Me encanta como personaje. Y Aiden <3. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

4. Deidad de Jennifer L. Armentrout (Convenant #3) . Mi mejor lectura del mes y uno de los mejores libros que he leído en todo el año. Lo he devorado y lo he amado, muchísimo. Si en la primera novela tenemos una introducción de los personajes, del mundo, en la segunda poco a poco va evolucionando, esta tercera toma un camino totalmente distinto. Los personajes cada vez evolucionan más y más, conocemos nuestros acontecimientos muy sorprendentes. Y ese final. ¿Qué significa ese final? Quería leer Apollyon porque debería ser ilegal acabar una novela así, pero Sentinel no está publicado, así que esperaré un poco. Seguramente lo devore cuando acabe los exámenes. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.


5. Daimon de Jennifer L. Armentrout (Convenant #0.5)☆. Como me había quedado con muchísimas ganas de leer algo más de esta saga, decidí leer la novela corta que es una precuela. Y me encantó. No soy muy fan de las novelas cortas porque no acabo de disfrutarlas, porque tienen una extensión muy corta y sin embargo esta me ha encantado. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

6. Venganza de Sara Shepard (Pequeñas mentirosas #3) ☆'75. Este libro llevaba leyéndolo desde hace dos meses pero no avanzaba porque realmente no lo estaba disfrutando. Lo empecé varias veces pero siempre acababa leyendo otra cosa. Y no fue hasta finales de mes, que empecé a leerlo de verdad y me gustó muchísimo. Los primeros dos, aunque fueron entretenidos no me llegaron a convencer del todo. Y sin embargo esta tercera parte mejora mucho, porque ya vemos más de los personajes y de la historia. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

7. La bestia de Alex Flynn ☆. Tenía esta novela desde hace mucho tiempo en el Kindle pero nunca me animaba. Y la empecé y pensé que sería un libro que estaría entretenido y rápido de leer. Pero no pensé que me iba a gustar, y me gustó muchísimo. Lo que más destaco es el mensaje que transmite y es que la apariencia no lo es todo, que lo que importa es cómo somos por dentro porque es lo que perdura toda la vida. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.


¿Qué libros habéis leído vosotros? 
¡Nos leemos!
-Anny.

21 comentarios:

  1. hola :D que buenos libros leiste
    ademas de que fueron bastantes :3
    YO!!!Muero por leer la saga de j.lynn
    un abraxoooo

    ResponderEliminar
  2. hola! no he leído ninguno de ellos pero la saga Covenant me llama mucho la atención.
    muy buen mes lector! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cada vez que llueve me muero de ganas de leerlo *__*
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Como ye te he comentado en alguna otra ocasión, esta saga de Jennifer L. Armentrout no terminó por convencerme. La saga de libros de Pretty Little Liars la tengo comenzada desde el año pasado, pero se me hace un poco cuesta arriba. Creo que la autora mete demasiado relleno. Así que dudo que logre terminarla algún día. La Bestia es un libro que me llama mucho. Estaré pendiente a tu reseña.
    ¡Mucha suerte con tus exámenes finales!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    los que más me llamaron fueron los de Jennifer, además le pusiste una muy buena nota! n.n
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Madre mía, sí que le has dado un buen acelerón a la saga Mestiza jajaja ¡Yo tengo que conseguir Deidad para ponerme ya con él! >.< Y del resto de libros me gustaría leer Cada vez que llueve, que espero que me guste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí Mestiza hace ya algún tiempo y me gustó mucho, Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas y ya tengo Puro así que estoy deseando seguir con la saga Covenant, más aún después de leer tu opinión de ella :) De los otros que has leído solo me llama el de La Bestia; a una amiga mía le gustó bastante y en general las reseñas que veo son muy positivas. Veo que has tenido unas cuantas lecturas, y muy buenas, yo en Mayo solo conseguí leer dos libros jajaja. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wow, has leído bastante durante mayo. Yo sólo he sacado tiempo para leer cuatro novelas, pero estoy bastante contenta ya que, con sus más y su menos, han sido todas fantásticas lecturas :3
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, aunque le tengo muchísima curiosidad a las obras de Alex Flynn. Estaré esperando la reseña ^^
    ¡Muchísimo ánimo con esos exámenes!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a La Bestia, hablan muy bien de ese libro (y la portada me gusta bastante). Los demás, por lo pronto, no me llaman en demasía... creo sobre todo porque tengo demasiados libros pendientes xD

    Un beso y a disfrutar las lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te entiendo totalmente con lo de los examenes, esto de presentar no deja tiempo para nada mas que estudiar. De las lecturas que publicas no ge leido ninguna, pero algunas llaman mi atencion asi que es probable que me anime.
    Saludos y exito en tus pruebas!

    ResponderEliminar
  12. Mestiza y Puro al igual que Venganza, los he leído, pero me falta Deidad, Cada vez que llueve y Bestia, pero esos ultimos dos no me llaman mucho.


    Saludos xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Jolín has leído un montón y lo peor de eso es que no conozco ningún libro de lo que has puesto D: He pasado a apuntarme unos cuantos. Yo he leído un poco más que tú porque en junio vienen los exámenes y nunca se sabe si podré calmar mi vicio o no :_

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de ellos pero Pequeñas mentirosas me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay, tengo muchas ganas de comenzar a leer la saga Covenant *-* Me alegro de que los libros te hayan gustado.
    Y para tener tan poco tiempo, creo que has leído bastante :)

    ResponderEliminar
  16. Le tengo bastante ganas a Cada vez que llueve, pero me da cosa que me decepcione...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holiii, te he nominado en los Premios Parabatais aquí te dejo el enlace a mi blog abajo http://lookingforalba.blogspot.com.es/2015/06/premios-parabatais.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Hola:D A mucha gente le está gustando esa saga de J.L.Armentrout, pero yo no acabo de animarme por lo larga que es:$ El de cada vez que llueve yo también le tengo muchas ganas, qué pena que a ti no acabara de convencerte del todo :/
    Por cierto, no conocía tu blog, me quedo por aquí:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues está muy bien para la época en la que andamos jejej yo pensé que iba a leer poco en Mayo y no me fue mal tampoco ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegra ver que lo que has leído te ha gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anny, que libros más interesantes leíste este mes. Espero que tus lecturas de Junio sean igual de placenteras.

    Te mando un beso <3

    ResponderEliminar