De la A a la Z| Con la B

3 de agosto de 2015


¡Hola a todos! Hacía bastante que no os traía una nueva entrada de esta sección, pero creo que es un buen momento para retomarla. Para aquellos que no lo sepáis, es una sección que consiste en recomendar un libro, una serie, una película, un blog y una canción. Aunque es bastante difícil recomendar tantas series como el abecedario, en algunas ocasiones simplemente serán series que quiero ver. Ahora vamos con la letra B. 



Con la B
De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual haremos recomendaciones de libros, series, películas, blogs y canciones que empiecen por las diferentes letras del abecedario. Y en cada post tocará una nueva letra.
Una serie

The Big Bang Theory es una serie que empecé hace muchos años y me encanta. Se sale de la temática de series que suelo ver, porque no considero que sea parecida a ninguna serie que haya visto hasta ahora. Es cierto, que las últimas temporadas no han sido como las primeras, y me han gustado algo menos, porque no tenían mucha trama, pero aún así, es una serie que disfruto mucho viendo, ya que al tratarse de capítulos tan cortos, entretiene mucho y poco a poco, es inevitable cogerles cariño a los personajes. 
Un libro

Blackmoore es una de mis mejores lecturas de este año y sin duda es una novela que se ha convertido en algo muy especial para mi. Aunque no soy para nada fan de las novelas románticas porque estas tienden a aburrirme porque las encuentro muy parecidas, y es un género que me cuesta leer, a no ser que sean unas buenas recomendaciones. Sin embargo, esta autora me cautivó con su estilo, con sus personajes tan bien caracterizados y por esa ambientación. De verdad, tanto Edenbrooke como Blackmoore son maravillosos.

Una película

Me he pasado buscando películas que haya visto con la letra B y sinceramente, ahora no se me ocurre ninguna que no sea Bajo la misma estrella. Sinceramente, creo que esta adaptación es muy fiel a la novela, y me gustó mucho, pese a que a la novela le haya faltado algo, bajo mi punto de vista, aún así disfruté mucho de la película y no me importaría volver a verla algún día.


Dos blogs
Hay muchísimos blogs que empiecen con la letra B, pero son de mis favoritos los siguientes. Butterfly kisses, al igual que el blog de a continuación, me encanta, porque tenemos los gustos casi iguales, tanto en libros, ya sean juveniles o adultos, también en much
as series y películas.
Book is a four letter word es un blog que sigo desde hace muchísimo tiempo, y me encanta, porque suelo coincidir mucho con Saray en libros, y es de mis favoritos. 
Los dos son más que recomendables, así que si todavía no los habéis visitado, hacedlo, porque valen mucho la pena. 





Una canción

Back to me de All American Rejects. Me encanta descubrir grupos nuevos, canciones nuevas, y esta en especial, ahora no recuerdo cómo la descubrí pero me encanta. La conozco desde hace unos cuantos años, y en sí, la canción tiene su tiempo, pero es preciosa. 


Hasta aquí la entrada con la letra B. Ahora es vuestro turno, ¿qué me recomendáis con esta letra?
-Anny. 


12 comentarios:

  1. La verdad es que Big Bang no es de mis series favoritas, porque a mí la comedia no me va, pero reconozco que está bien.
    The All American rejects lo conocía pero no así esta canción así que gracias por compartirla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    The Big Bang Theory es una serie de la que he visto episodios sueltos, y la verdad es que no me planteo darle una oportunidad en serio y verla entera. Blackmoore, lo tengo pendiente porque tu reseña me convenció del todo para darle una oportunidad. Igual durante este mes lo leo. Ay, y Bajo la misma estrella... ¡Qué libro y qué película! Yo creo que no habrá ningún libro más del autor que me guste tanto como lo hizo TFIOS. Los dos blogs que mencionas los conozco, pero sigo más el de Saray. Un libro que empiece por la letra B... Búscame en tus sueños, de Caroline March. Fue mi inicio en la temática de Highlandres y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. Y películas... Ah, sí. Before Sunrise y Before Sunset, así que, ¡ya sabes! xDD
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. La película la tengo pendiente, creo que la veré pronto. El libro también me apetece bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanta Back to me, adoro a The All American Rejects *-*
    Yo de película diría Bambi, me dejó muy marcada de pequeña, me daba tanta pena que mataran a la pobre mamá que la escondí en un mueble para no volver a verla xD
    The Big Bang Theory es demasié xD
    Y bueno, no he leído Blackmoore o.o
    Un beso,
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco el blog jejeje
    Pero muchas gracias pro las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La canción no la conocía pero me ha gustado mucho ^^ La serie no la sigo y el libro no lo he leído, pero la adaptación de BLME ME ENCANTÓ ^^ Me transmitió más que el propio libro y plasma muy bien el libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La serie y la pelicula no me llaman nada. El libro si tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anny! The Big Bang Theory no me llama demasiado la atención, así que no sé si la vea...
    Blackmoore es un libro que me da mucha curiosidad y que pienso darle una oportunidad.
    Bajo la Misma Estrella es genial como película y también como adaptación <3 *-*
    También me encantan los dos blogs que elegiste :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy para nada fan de Big Bang Theory, así que supongo que no estamos de acuerdo en eso jaaj La verdad es que tampoco es una serie que me haya parado a mirar con detenimiento pero por los capítulos que he visto, no me ha hecho nada de gracia.
    Tanto el libro como los blogs que mencionas no los conocía, así que me pondré a investigarlos<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Muchas gracias por elegir mi blog! Me hace mucha ilusión cuando lo veo! ^^

    El libro es de mis favoritos, creo que yo también lo elegí, es que es genial esa autora.
    La serie es de mis favoritas también, perfecta para echarse unas buenas risas.
    Y la película me gustó bastante, no es de mis favoritas, pero me gustó cómo adaptaron el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy chulas las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar