MY WISHLIST| Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

14 de septiembre de 2015


¡Hola a todos! Hace siglos que no actualizo esta entrada y desde siempre, mi wishlist cada día aumenta más y más. Creo que nunca conseguiré todos los libros que quiero, y ni hablar de todos los libros que quiero leer. La novela de hoy, es una que quiero desde que se publicó en inglés y se trata de Mil lugares donde encontrarte de la autora Claudia Gray, que escribió la tetralogía Medianoche, y Aguas oscuras, novelas publicadas en España. Su tetralogía la leí hace muchísimo tiempo, y tengo buenos recuerdos de ella, y esta nueva novela suya me llama la atención por el tema que trata: universos paralelos. Sólo he podido ver sobre este tema una serie, y necesito que sigan escribiendo/haciendo series/películas sobre este tema. Os dejo la sinopsis a continuación.



Mil lugares donde encontrarte| Claudia Gray
Precio: 16,95 · Trilogía: Firebird
Montena
Goodreads


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os llama tanto la atención el tema de los mundos paralelos como a mi? Contadme.
-Anny. 




7 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en mi lista de deseos, a ver si me hago pronto con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero :(

    Espero lo consigamos. xS

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! He leído tanto cosas buenas como malas de este libro. Me gusta la idea de poder saltar a otras realidad y la saga de Medianoche me gustó bastante, de todas formas, no es una de mis prioridades ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero, porque me recuerda mucho a Fringe *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo lo tengo apuntado en mis pendientes pero tengo tantos y muchas son sagas que por ahora no lo he empezado, pero no creo que tarde en hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí no me llama demasiado. La saga Medianoche me dejó muy mal sabor de boca, así que no creo que lea este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mmm.. De todas las últimas novedades jugosas que están viniendo, ésta no me llama en especial, y tampoco he terminado de oír buenas críticas de él.

    ResponderEliminar