NOTICIAS DE LA SEMANA| Alice Kellen, W. Davies y más

6 de enero de 2016


¡Hola! ¡Feliz día de reyes a todos! ¿Habéis tenido muchos regalos? Hoy os traigo una nueva entrada de noticias literarias, que el lunes me he dado cuenta de que no había podido publicarla el domingo, pero más vale tarde que nunca. Hay algunas muy jugosas. Empecemos. 



1. LA CHICA DE MEDIANOCHE DE MELISSA GREY

Sin fecha de publicación. Previsto para el 2016 (Puck)


Me ha chocado un poco cuando he visto esta portada. La original (que os la dejo abajo) me parece sumamente bonita, con los colores morados y cuando he visto la portada española... No. No me convence demasiado, ni por la imagen de fondo, ni por la fuente del título. Aunque sigue siendo morada, no me gusta mucho. Todavía no hay una sinopsis oficial en castellano, pero en cuanto esté, la publicaré. Creo que se trata de una trilogía pero no estoy muy segura. La segunda novela se publicará este 2016 en inglés. 


PORTADAS ORIGINALES



2. LO NUEVO DE ALICE KELLEN: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE


En primer lugar deciros que adoro la portada. Me encantan los colores rosados/marrones claritos que aparecen, me parece una portada muy dulce y romántica. Me encanta. En segundo lugar, deciros que todavía no hay una sinopsis porque se ha revelado hace muy poquito, pero en cuanto sepa algo más os avisaré. Sé que es una historia new adult, y adoro el hecho de que Titania se anime a publicar este género y más con autoras nacionales. ¿Qué os parece? 



OTROS LIBROS DE LA AUTORA



3. NUEVO LIBRO DE W. DAVIES: INSTANT KARMA

Fecha de publicación: 11 de febrero 

Instant Karma es un libro enternecedor que toma como referente El Principito de Antoine de Saint-Exupéry para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para dejarse sorprender por el amor.
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en el planeta de Rin llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, él piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una nueva imagen.

Os seré sincera, si viera este libro en cualquier librería lo más posible es que no me vaya a acerca a él porque es una portada que no me llama nada la atención. Pero sin embargo, si leyera el nombre de las autoras sí leería la sinopsis. Wendy Davies es el pseudónimo de dos autoras nacionales, es más bloggeras (de las que todavía tengo pendientes sus libros). Lo leeré seguro porque no he hecho más que escuchar buenas críticas sobre ellas y aunque la portada no me llame la atención seguro que la historia sí lo hace. 


OTROS LIBROS DE LAS AUTORAS



4. GIRL ONLINE: DE GIRA, EN MARZO EN ESPAÑA

Fecha de publicación: marzo 2016 


¿Alguien más lo estaba esperando tanto como yo, o soy la única? Sé que ha habido mucha controversia sobre el primer libro, porque no se sabe si lo ha escrito Zoella o no, pero a mi sinceramente me da igual. Cuando leo un libro no lo leo porque lo ha escrito X autor, sino porque la historia me llama la atención, y aunque Girl Online: Una chica en Nueva York no fue lo mejor que he leído en la vida, ni tampoco el estilo de narración fue especialmente memorable, sí fue una historia que disfruté mucho, que me mantuvo entretenida y resultó ser adorable pese a ser previsible, así que estoy deseando saber más sobre los personajes. Os dejo la sinopsis del primero a continuación. Todavía no se ha revelado la portada que mantendrán en España pero la editorial mencionó que será la misma que la original, simplemente con el título traducido. 


Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

PRIMER LIBRO 



5. CONTINUACIÓN DE CUADERNO PARA DOS, THE TWELVE DAYS OF DASH AND LILY

Sí, sí, lo habéis leído bien. ¿No os esperábais una continuación de un libro publicado en 2010? Yo tampoco. Hace muy poquito que he leído Cuaderno para dos y lo cierto es que fue una lectura ligera, simple, pero muy bonita, precisamente lo que buscaba en ese momento y añadiendo el libro en Goodreads me di cuenta de que entre paréntesis estaba Dash and Lily #1, así que entré para saber porqué estaba el #1, y me di cuenta de esta segunda parte. La verdad es que la veo innecesaria y necesaria a la vez. Aunque Cuaderno para dos me gustó muchísimo si me hubieran gustado unas páginas más, pero no un libro entero, porque siento que va a perder la esencia. 


PRIMER LIBRO 


OTROS LIBROS DE LOS AUTORES




Y hasta aquí las noticias de hoy. Contadme, ¿qué os parecen?
-Anny.



14 comentarios:

  1. Uf, al principio no identificaba la portada con el libro pero le tengo ganas a Girl at midnight, así que seguramente caiga.
    Gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera portada me recuerda mucho a la trilogía de Hija de humo y hueso, las portadas se dan un aire, a lo mejor han intentado que se parezcan un poco.
    De los demás tengo ganas de leer 33 razones para volver a verte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo que comentas de Cuaderno para dos. Del resto de noticias... No sabía nada, pero tampoco me llama especialmente la atención ninguno de los libros. Eso sí, esta sección me parece muy interesante. Así que estaré pendiente a próximas publicaciones.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta *-*
    Del de "Cuaderno para dos" no sabía nada. Espero leer el primero pronto a ver que me parece.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Los que mas ganas tengo de leer es 33 razones para volver a verte y la continuación de Cuaderno para dos! Son geniales! UN beso;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por toda la información!

    Yo he tenido regalitos, en realidad no pedí mucho pero lo pedido ha llegado entre Papa Noel y Los Reyes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo nuevo de Alice Kellen caera en cuanto salga porque todo lo que he leido de ella me ha encantado. Instant karma ya lo tengo pero no se cuando lo leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anny! La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención 33 Razones para volver a verte, tiene una portada maravillosa.
    Gracias por compartir las noticias :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey!
    A mí la verdad es que sí que me gusta la portada de la chica de medianoche, me parece bastante misteriosa y me da ganas de leer el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^ waaa que de libros que no sabia! ^^ pues de Wendy Davies también tengo muchas ganas de ponerme con ellas, y el segundo de "Un cuaderno para dos" no tenia ni idea *-* y la portada del nuevo libro de Alice Kellen es precioso! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buff, buff me apetecen un par de ellos. Mi lista de pendientes no para de crecer... Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    A mí me ha gustado saber que van a publicar otro libro de Alice Kellen. El de llévame a cualquier lugar me gustó mucho, así que tengo ganas de leer más de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muero por leer el nuevo libro de Alice Kellen,, la portada es preciosa <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar