WRAP UP| ¿Qué he leído? ¿Qué he visto?

10 de marzo de 2016


¡Hola a todos! Parece que hace nada que fue enero, y ya se ha acabado el mes de febrero. Estoy muy contenta con todas las lecturas de este mes, porque las he disfrutado todas mucho, algunas más y otras menos, pero en general ha sido un buen mes, en cuanto a libros se refiere. También he disfrutado de unas cuantas series, así que antes de que sea largo empecemos. Aclaraos que solamente os hablaré de aquellos libros que creo que merecen ser destacados, porque si no quedaría una entrada muy larga, pero en todo caso, si clickáis en los respectivos libros, os llevará a la correspondiente reseña. 



ENREDOSEmma Chase 
OBLIVIONJennifer L. Armentrout ★  PRÓXIMAMENTE RESEÑA
PASIÓN ENCUBIERTA, Lori Foster 
ZELIC. LA NUEVA TIERRA, Raiza Revelles y Sebastián Arango 
SIN RED,  Meredith Wild 
ENLAZADOS, Rainbow Rowell 
LA VOZ DE ARCHER, Mia Sheridan 
DESPUÉS DEL BOSQUE, Kim Savage 
LAS PUERTAS DEL INFINITO, Víctor Conde y José Antonio Cotrina 


Empecé el mes con muy buen pie leyendo Enredos, que tengo que destacar sí o sí. Es una lectura que necesitaba, por lo fresca y diferente que es. Drew, el protagonista, me ha encantado, porque la novela está contada bajo su punto de vista y es un personaje muy sarcástico, divertido, e irónico. Sin duda, recomiendo muchísimo esta historia. Estoy deseando leer su segunda parte, que ya ha sido publicada, Más enredos

Rainbow Rowell es una autora de la que había leído Eleanor & Park y debido al hype que tuvo, acabó decepcionándome un poquito, aunque entiendo porqué todo el mundo lo ama, así que tenía miedo de leer Enlazados, pero me ha enamorado, por la delicada y simple manera que tiene de narrar, pero de crear personajes especiales y muy reales. Es una historia que enamora desde la primera página. 

La voz de Archer, qué deciros sobre esta historia. Es una novela tan diferente a lo que hay publicado ahora mismo, y es una historia muy especial. Mágica, que enamora y al mismo tiempo te hace sufrir por el pasado y el presente de los protagonistas, pero también te hace ilusionarte, vivir la historia como si fueras el personaje principal. Archer, es simplemente maravilloso. Si todavía no os habéis hecho con él, tenéis que hacerlo.

En cuanto salió Oblivion tuve que leerlo, y me ha encantado. Ha sido como volver a leer Obsidian, y empezar la saga de cero. No me acordaba de muchos detalles, pero la he vuelto a disfrutar como la primera vez. Y sobre todo, enamorarme más si cabe de Daemon. PD: En marzo sale en castellano, para los que lo estáis esperando. 

Y por último, Después del bosque, que fue una lectura que me ha encantado, y que no esperaba que me gustara tanto. No sabía nada de ella, más que era un thriller psicológico, y fui a ciegas. Es una historia que te deja pensando mucho tiempo después de haberla leído, tanto por el final que tiene, como por la historia misma. Pero también destaco que tiene una protagonista que me ha encantado: valiente, sarcástica, y muy luchadora. Leedlo. 



Febrero ha sido un mes en el que he continuado por fin con The 100. ¿Qué deciros sobre esta serie que no sepáis ya? Me encanta. Aunque actualmente la tengo un poco abandonada por falta de tiempo, y por ganas, porque me apetece más leer, es una serie que estoy disfrutando enormemente. Eso sí, por ahora, prefiero la primera temporada. Aunque la segunda me está gustando, la primera dejó el listón muy muy alto.



Básicamente, lo siguiente que he hecho ha sido ponerme al día con: Arrow, The Big Bang Theory y The Shannara Chronicles. En cuanto a la primera, es cierto que le tengo mucho cariño, porque ya van cuarto temporada, y es como que ha estado conmigo durante cuatro año (no sé si me entendéis), pero siento que está siendo repetitiva. Hay capítulos que disfruto mucho, y capítulos que son más bien relleno. Con TBBT, es algo parecido. Lleva ya muchas temporadas la serie, y aunque es entretenida, porque duran veinte minutos no está siendo como sus primeras temporadas, pero aún así seguiré viéndola. Y finalmente, The Shannara Chronicles, creo que es la serie revelación de este año. No la llevo al día, pero los capítulos que he visto son cada vez más y más intrigante e interesantes. Estoy deseando continuarla y estoy segura de que a medida que avance será mejor y mejor.



Hasta aquí la entrada de hoy. Contadme, ¿qué libros habéis leído vosotros? ¿Alguna recomendación? :)
-Anny. 


16 comentarios:

  1. La voz de Archer es una de mis próximas lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues has tenido lecturas muy interesantes!!! :D
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo apuntados el de Rowell, Lori Foster y el de Mia Sheridan :D
    Y de las series, pues no veo ninguna, con Arrow me quedé en la segunda hasta que la quitaron :(
    Me ha llamado la atención The Shannara Chronicles, me la anoto para echar un vistazo!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Después del bosque me muero de ganas de leerlo, pinta demasiado bien y estoy segura de que me gustará mucho.
    Pues a mi con TBBT me pasa lo contrario, prefiero las últimas temporadas a las primeras, no sé porque pero las disfruto más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enredados es uno de mis libros favoritos, así que me alegro que haya gustado desde la primera página; ¡es que Lincoln es tan mono! *^*
    Los 100 a mí me encanta, yo voy por la tercera temporada ya y están pasando UNAS COSAS MADRE MÍA O.O

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que has leído bastante este mes y que has disfrutado así que me alegro mucho! Yo también he visto y estoy la mar de enganchada a Los 100, Arrow y Las Crónicas de Shannara.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría a mi haber leído todo eso *-* Muchos de ellos me llaman la atención así que me alegra que los hayas disfrutado.
    Todavía no me he puesto al día con The BigBang Theory, a ver cuando me pongo que ya lo echo de menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna Las Crónicas de Shannara también es mi serie revelación de este año. Con Arrow me pasa igual y muchas veces siento que si no es por el misterio de la tumba, esta temporada sería muuy aburrida, pero aun así, es Arrow y como tu dices se le tiene cariño. En cuento a libros estoy deseando hacerme con Enlazados ^-^ Me alegro mucho que hallas disfrutado de todas tus lecturas y de las series.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De los libros están ahora mucho por ahí el de Después del bosque y Enlazados, aunque sobre ambos tengo mis dudas.
    De las series, sólo he visto Las crónicas de Shannara, y aunque me parece que tiene potencial, no está evolucionando de la forma que esperaba que fuera a hacerlo y creo que la voy a abandonar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace poco que subí el Wrap Up a mi blog de estos últimos dos meses, y he leído Susurros y Una canción para Novalie, entre otros, y de los que has leído, espero ponerme pronto con Enlazados, me encanta la autora *-* Me alegro que la mayoría de lecturas hayan sido buenas. De series no he visto nada, poco tiempo he tenido jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De lecturas solo coincidimos en Sin red, en cuanto al resto tengo muchas ganas de leer a Rowell, La voz de Archer y Oblovion que lo compraré en cuanto salga :3
    Y de series no veo ninguna de las que mencionas :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si que te ha cundido, si. Le tengo muchas ganas a Oblivion y Enlazados. Y de La voz de Archer no hago mas que ver buenas reseñas y ya me esta picando la curiosidad. Yo tambien sigo Arrow y te entiendo perfectamente, yo creo que la sigo por vicio porque hay muchas cosas que no me gustan ni me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La voz de Archer fue una de mis mejores lecturas en lo que va de aňo. Y estoy deseando leer Enlazados y Oblivion:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leído ninguno de los que has dicho. a enlazados le tengo muchas pero que muchas ganas ¡Besis!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Lo primero decirte que hace poco que he descubierto tu blog y quiero decirte que me encanta. No me pierdo ninguna de tus entradas.
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas en el wrap up, pero la voz de Archer y Enlazados quiero que sean una de mis próximas lecturas. Con tus reseñas todavía me han entrado mas ganas de leerlos.
    Y en cuanto a las series a mi también me encanta Los 100 estoy enganchadisima junto a Crónicas Vampiricas.
    Un beso y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar