BOOK HAUL // Mayo: el interminable

29 de junio de 2016


Sé que esta entrada llega un poco tarde, más bien casi un mes tarde pero no había podido hacerla hasta ahora por los exámenes finales. Este mes de mayo ha sido un caos respecto a todos los libros que he conseguido. He encontrado muchísimos libros que estaba deseando tener de segunda mano, y no podía dejar pasar esas oportunidades, así que es más largo de lo habitual, porque hay muchísimos libros. Así que sin más dilación, empecemos. 




 SERAPHINA, Rachel Hartman 
 SUEÑOS DE PIEDRA, Iria G. Parente y Selene M. Pascual 


Seraphina es una de las novelas que más ganas tenía de leer desde que salió a la venta, pero nunca tuve la oportunidad de comprar. La historia me llama muchísimo la atención y además, ahora que el segundo ya está a la venta en castellano, no tardaré en ponerme con él, porque sinceramente me muero por hacerlo. Espero que este verano pueda adentrarme en él.

Por el otro lado, Sueños de piedra. Creo que todos somos conscientes del hype que hay alrededor de las novelas de las autoras, pero en especial de esta. He leído tan pero tan buenas opiniones, y tiene tan buenas notas que la verdad, es que me intimida un poquito, y tengo miedo de que gracias a todas las expectativas que tengo, no me guste tanto como yo quiero, pero esperemos que no sea el caso. Lo leeré en una lectura conjunta este verano, así que ya os contaré qué me ha parecido. 


 EL AÑO QUE EL MUNDO SE VINO ABAJO, Clare Furniss 


Durante el mes de mayo asistí al encuentro de Boolino, una plataforma para promover la lectura para la presentación del sello Blue de Salamandra. Durante el encuentro nos presentaron cómo sería este nuevo sello, al igual que muchas anécdotas de la editorial. También nos obsequiaron con El año que el mundo se vino abajo, novela que ya ha salido a la venta y que yo todavía no he podido leer, aunque sí la he empezado y pinta muy bien. Estoy deseando continuar con el libro.

 UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA, Sarah MacLean 
 AMOR CON AMOR SE PAGA, Sarah MacLean 
 NO HAY AMOR SIN ESPINAS, Sarah MacLean 


¿Sabéis que adoro los intercambios? ¿No? Pues ya lo sabéis, me encantan. Porque gracias a este método consigo he conseguidos estos libros que tengo muchísimas ganas de leer porque no han parado de recomendármelos: la saga de Sarah MacLean, Las reglas de los canallas. En cuanto he visto las tres primeras novelas de la tetralogía de una persona que los intercambiaba tuvieron que ser míos y son preciosos, la verdad. Por si no lo sabéis pertenecen al género de romántica histórica y aunque no leo demasiado del género, como he comentado antes Sarah MacLean es una de las grandes de este género por lo que tengo muchas ganas de leerlos y espero hacerlo en verano, al menos la primera novela. 


 JULIET, Anne Fortier 
 OBSIDIAN, Jennifer L. Armentrout 
 LA IMPROBABLE TEORÍA DE ANA Y ZAK, Brian Katcher 


Siguiendo con las recomendaciones, Andrea de Dear Jane (X) no ha dejado de recomendarme Juliet desde que lo leyó hace unos años y yo lo he buscado por todas partes para conseguirlo, porque tiene toda la pinta de ser de aquellas historias que te enamoran. Por si no conocéis demasiado sobre qué trata, os cuento que la novela tiene como base a Romeo y Julieta y sé poco más, a parte de la ambientación que es en Italia. Lo leeré en una lectura conjunta con Andrea y Susie (X).

Por el otro lado, gracias a Wallapop compré Obsidian. Por si no lo sabíais todavía soy una gran fan de esta autora, tanto que es mi autora favorita. A día de hoy ya llevo muchos libros suyos leídos y necesito más. La saga Lux es una de mis favoritas y poco a poco quiero ir haciéndome con ella, porque son libros que seguro que vuelvo a releer. Y por el otro lado, gracias a otro intercambio conseguí La improbable teoría de Ana y Zak, que es una novela que llevaba queriendo desde que salió a la venta. Me llama muchísimo la atención y espero poder leerla este verano. 


 EL APRENDIZ, Taran Matharu 


Antes de adentrarnos en el libro, apreciemos la edición tan maravillosa que tiene esta historia. Me encanta, todo. Tanto la tapa dura del libro, como la sobrecubierta que por debajo tiene ese mapa tan bonito, como también la edición del libro en sí sin la sobrecubierta. Me tiene fascinada.  Me llega por parte de la editorial Planeta. Lamentablemente, todavía no he podido hincarle el diente pero lo haré próximamente porque últimamente me apetece mucho leer fantasía. 


 KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE, Colleen Hoover 
 EL AIRE QUE RESPIRA, Colleen Hoover 


He aquí mi última obsesión, la saga de Kiss me. ¿Qué os puedo decir? LA ADORO. En serio. Me ha dado muy fuerte con esta saga y es que a día de hoy ya he leído tanto la primera como segunda parte, que no os asustéis, son novelas independientes entre sí, pero yo recomendaría que la leyerais en orden. Tanto la historia de Hannah y Garrett, como la historia de Logan y Grace me han enamorado por completo y estoy que me muero porque sea ya 7 de julio e irme corriendo a la librería para conseguir la tercera parte: Inmune a ti.

Por el otro lado, otro envío de editorial fue El aire que respira, que es una historia que tenía miedo de leer, porque no sabía muy bien si iba a ser mi género pero me ha encantado, muchísimo. Transmite mucho a lo largo de sus páginas y es una historia preciosa, aunque sí tengo que ponerle una pega y fueron esas últimas cincuenta páginas, que para mi fueron innecesarias, pero que aún así he disfrutado enormemente de esta historia.


 LA PROFECÍA DEL CUERVO, Maggie Stiefvater 
 EL APRENDIZ, Colleen Hoover 


La profecía del cuervo es un libro que llevaba queriendo leer años, pero por unos motivos u otros no me animaba a comprarlos hasta que Susie me ha medio obligado a leer la saga, así que me muero de ganas de empezarla. Fue un regalo por parte de mi novio y desde que me llegó a casa que lo quiero leer. De la autora leí la trilogía Temblor que en su mayor parte me gustó y también Las carreras de escorpio que fue un libro que me encantó. Espero ponerme con él en verano.

Por el otro lado, Andrea, os he dejado el link más arriba de su blog quería deshacerse de A dos centímetros de ti y me preguntó si lo quería y acepté encantada porque desde que salió a la venta que quiero leerlo pero nunca me animaba a comprarlo porque básicamente no lo encontraba por ningún lado. Muchas gracias desde aquí, porque me ha encantado todas las monerías que me ha enviado entre ellos ese marcapáginas que se ve en la foto de The Vampire Diaries


 GEEK GIRL: GENIO Y FOTOGRAFÍA, Holly Smale 
 PD: TODAVÍA TE QUIERO, Jenny Han


La saga de Geek girl la empecé sin muchas expectativas porque si bien eran unos libros que me llamaban la atención no pensé que podrían gustarme tanto. Esta tercera parte ya está leída, pero todavía no reseñada, lo estará próximamente y aunque me ha gustado un pelín menos que los dos anteriores, fue una novela que devoré en menos de dos días, porque la historia es muy fresca y amena y estoy deseando que salga la cuarta parte. 

Como sabréis, ahora la que antes era la bilogía de Jenny Han, resulta que será una trilogía. Ya comenté en la reseña (X) lo que me parecía que la autora haya decidido escribir un tercer libro pero básicamente es que no me gusta, porque la historia queda cerrada en esta segunda parte, que por cierto, me ha encantado, y creo que una tercera novela añadiría mucho más drama y no sería tan adorable como los libros anteriores.  


 SOUNDTRACK: LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA, Elena Castillo Castro 
 ROMPIENDO LAS REGLAS, María Martínez


De Elena Castillo Castro leí ya unas cuantas novelas que me gustaron bastante, así que quería volver a probar algo nuevo de la autora y leí Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida y aunque fue una historia muy bonita y tierna no ha conseguido que me emocionara tanto como quería, porque no he podido conectar ni con los personajes, ni con la historia. Aún así, tiene muchísimas buenas críticas así que igual soy yo que no he podido disfrutarla tanto. Os reseña la reseña por aquí (X).

Y finalmente, LA JOYA de la corona, porque lo es: Rompiendo las reglas. Cuando me llegó el libro por parte de la editorial Titania, empecé a fangirlear muchísimo, porque era una de mis novedades más esperadas de este año, en serio, lo he esperado tanto que nada más al recibirlo me puse a devorarlo y qué os puedo decir. Me ha  e n a m o r a d o . Es una historia que me ha llegado mucho al corazón, con unos personajes que se han convertido en unos de mis favoritos y ahora mismo estoy sufriendo mucho esperando la tercera parte de la serie, que no continúa con Tyler y Cassie, sino, con otros personajes, pero si queréis empezar a leer la serie os recomiendo empezarla con Cruzando los límites y seguir el orden, porque aunque son independientes, comparten personajes y os llevarían muchos spoilers. Os dejo la reseña (X) por si queréis saber más detalladamente mi opinión. 



Hasta aquí la entrada tan larga. ¿Coincimos en alguno? ¿Qué libro me recomendáis leer de todos?
-Anny.



17 comentarios:

  1. Hola Anny! Hermosos libros, algunos leí y otros no. Las fotos son preciosas :)
    Besitos x

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de buenas lecturas!! Maclean, María Martinez, Armentrout y Selene e Iria. Tengo pendiente un par de ellas que espero leer este verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Menudas adquisiciones! *-* Por ahora solo he leído "Sueños de piedra" y "La profecía del cuervo" (que ha sido de mis favoritos y estoy seguir la saga*-*) pero "P.d. Te quiero", "Soundtrack" y "Rompiendo las reglas" espero leerlos pronto! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. maaadre mía cuantos libros
    disfruutalos mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Vaya... cuántos libros has podido conseguir, ¡qué suerte! Espero que los disfrutes enormemente.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Cuantos libros!!! *-* ¿No te sobrará alguno? xD
    Le tengo muchas ganas a "Seraphina". Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas.
    Necesito leer al de Iria y Selene porque he leído muy buenas críticas de sus obras, y necesito saber lo que se esconde entre sus historias.
    Tengo pendiente uno de los libros de Sarah MacLean, así que a ver cuando puedo leerlo porque a mi también me los han recomendado mucho.
    Obsidian <33 La autora también es de mis favoritas.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantos libros, espero que los disfrutes todos mucho. Tengo pendiente empezar la saga Lux y también quiero leer PD todavía te quiero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Que cantidad de libros, que envidia me das.
    Seraphina lo quiero leer que tiene una pinta tremenda. Sueños de piedra a mí me decepcionó, pero porque esperaba otro tipo de historia diferente, no se.
    El de El aprendiz de hechicero lo quiero leer, tiene buena pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Sueños de Piedra es una pasada! Seraphina tiene muy buena pinta y me apetece leerlo. Obsidian es genial! La saga Lux es de mis favoritas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anny! Uff.. ¡cuántos libros! Me alegro de que hayas podido conseguir tantos.
    Leí La improbable teoría de Ana y Zak, que no me gustó para nada, de hecho, va directo a las peores lecturas del año, espero que a ti te guste; y P.D. Todavía te quiero, que me decepcionó bastante y es por eso que estoy feliz de que vaya a salir una tercera parte.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra, Obsidian, La profecía del cuervo y A dos centímetros de ti.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Anny... ¡q pasada! Q envidia me das, jajaja, tienes un montón d libros q quiero xD otros los tengo y aún no he podido empezarlos, como x ejemplo Rompiendo las reglas, Kiss me y Sueños de Piedra. Y me encantaría hacerme con Soundtrack, La profecía del cuervo y los de Geek Girl :) Espero poder conseguirlos pronto, gracias por compartírnoslo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si te gustan los dragones, Seraphina te encantará. Yo tengo su segunda y última parte pendiente. Tengo muchas ganas de leer Ana y Zak y ¡cuántos libros! ¡Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, tienes un montón de buenas opciones para este verano. Yo estoy deseando hacerme con PD: todavía te quiero y Kiss me. En el de Sueños de Piedra coincido contigo, la verdad es que no sé si acabaré leyéndolo o no, porque cuando hay tanto movimiento Fandom me empieza a dar miedo... Esperaré tu reseña.

    ResponderEliminar
  14. Que de libros maravillosos veo en esta entrada. Espero que puedas disfrutar muy pronto de ellos y que nos cuentes que te van pareciendo pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, que montón de libros :O. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Si que son unos cuantos libros, si. Coincidimos en bastantes ;-) Disfruta de todas tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar