DRIVEN. Guiados por el deseo, K. Bromberg

26 de septiembre de 2017

driven. guiados por el deseo // K. Bromberg

Páginas: 377 · Precio: 17'90 · Saga: Driven: 1/8

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán. Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?


   

SAGA DRIVEN*
#1. GUIADOS POR EL DESEO
#2. CEGADOS POR LA PASIÓN (octubre, en España)
#3. CRASHED
#4. ACED
#5. SLOW BRUN
#6. SWEET ACHE 
#7. HARD BEAT
#8. DOWN SHIFT


*Nota: aunque la saga tenga 8 libros, Slow burn es un spin-off de otros protagonistas.


¿Sabéis esas novelas que empezáis a leer sin ninguna expectativa pero os atrapa muchísimo y os veis a vosotros mismos sufriendo con la historia? Porque es lo que me ha pasado con Driven. guiados por el deseo. Una de las razones por las que quería empezar la saga -que por cierto, no sabía que eran tantos libros, pero investigando me he dado cuenta de que la saga está compuesta por varios libros independientes- era por las buenas críticas que tenía en Goodreads y otro motivo, el más importante: estaba recomendada por Jennifer L. Armentrout. Como sabréis, Jennifer es una de mis autoras favoritas y cualquier libro que recomiende, necesito leerlo. DRIVEN ha sido una historia muy intensa, con clichés, sí, pero ¡me ha gustado muchísimo!

Rylee Thomas es una mujer independiente, luchadora, que siempre ha soñado con ayudar a los demás, por ello mismo trabaja ayudando a niños, que no tienen una estabilidad ni una vida feliz. Rylee adora a cada uno de ellos y por ese mismo motivo intenta ampliar su proyecto, de darles una vida mejor. En un intento por seguir adelante, en un acto benéfico, nuestra protagonista conocerá a Colton Donovan, un hombre con muchos secretos, pero alguien por quien no puede evitar sentir una atracción instantánea. Rylee lleva mucho peso sobre sus hombros, por lo que sabe que no podría tener jamás una relación con Colton, pero la atracción que siente hacia él, es superior. Colton Donovan, por el otro lado, es un piloto de carreras que siempre ha tenido todo lo que ha querido. Siendo un playboy, sabe que es sexy, por lo que cuando pone sus ojos sobre Rylee hará todo lo posible por conquistarla. Sin embargo, no le será una tarea fácil, ya que Rylee no se rinde ante sus encantos. Los dos saben que guardan muchos secretos y que estar juntos, aunque sea solamente durante unas cuantas noches, no les será fácil y menos cuando empiezan a conocerse y a darse cuenta de que en realidad, empiezan a ser algo más el uno para el otro. Pero... ¿podrán sus secretos y sus temores dejar de luchar por ahogarles y permitirles ser felices?

Seamos sinceros, la historia tiene muchos clichés, lo sé, pero tiene ese algo que te atrapa muchísimo, por los personajes, por saber cómo resolverán sus pasados y sus secretos, que te engancha tanto que realmente el libro se lee de una sentada. Pese a tener muchos tópicos literarios vistos ya en muchas novelas, me ha gustado mucho cómo los ha llevado la autora. Ya no es solamente por la protagonista, que me gustó mucho, sino también por la cantidad de sentimientos que despierta en el lector. Colton es sexy, es un playboy pero una vez que la historia empieza a avanzar, le conocemos con más profundidad y aunque hay muchos secretos que todavía están por desvelarse me gustó saber de él. Eso sí, en muchas ocasiones no estaba para nada de acuerdo con sus opiniones, ya que me parecían bastante fuera de lugar respecto a Rylee. Pero sin duda, mi favorita fue Rylee -aunque también su mejor amiga-. Rylee me gustó por su personalidad: es alguien que pese a haber sufrido mucho en su pasado, lucha por lo que quiere y por lo que más feliz la hace: su trabajo, el cuidar de unos niños que necesitan todo el amor del mundo, el mover cielo y tierra por ellos. Ese detalle me enamoró. Rylee es firme, es fuerte y pese a que tiene algunos momentos que quizás no me gustaba como actuaba, en general me gustó como personaje.

Si os gustan las novelas con mucha tensión sexual, con un tira y afloja durante la historia, este es vuestro libro porque la pasión, y el deseo están siempre presentes entre las páginas de DRIVEN. Colton y Rylee tienen mucha química entre ellos y ya no es solamente ese deseo, sino que también una vez que empiezan a conocerse se dan cuenta de que podrían encajar, de que no son tan diferentes el uno del otro. La relación surge a fuego lento y es algo de agradecer porque ya sabéis lo que pienso de los instalove y cuando un libro no lo tiene, ¡gana muchísimos puntos! Es cierto que plantea el mismo esquema que muchos libros eróticos pero no me preguntéis por qué, pero este, me gustó. Fue el momento idóneo para leerlo porque disfruté mucho de su lectura. 

Es el primer libro que leía de la autora y su forma de narrar me pareció directa, concisa y clara. Quizás en algunos puntos me hubiese gustado más desarrollo de la trama, ya que al fin y al cabo es más bien sencilla, pero no tengo quejas en general, ya que su estilo me atrapó y saber qué les iba a pasar a los personajes, también. Al tener los capítulos cortos, lo cierto es que atrapa muchísimo y yo, al menos, he sido incapaz de soltar el libro. Y el final... ¡abiertísimo! Necesito leer la segunda parte cuanto antes.


Driven. guiados por el deseo de K. BROMBERG ha sido una lectura muy intensa, de la que no esperaba disfrutar tanto como lo hice pero la historia de Rylee y Colton me atrapó por completo. Si os gustan las novelas que enganchan, que despiertan muchos sentimientos, este es vuestro libro.

En colaboración con:
Principal de los libros.


¿Conocíais esta saga? ¿Tenéis ganas de leerla? Contadme.
-Anny. 



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    lo tengo en mis estanterías desde que salió practicamente y ahí sigue...intenté empezarlo un día pero creo que no era el momento y lo dejé un poco apartado, a ver si lo vuelvo a retomar porque por lo que has contado está genial!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa
    Creo que hemos leído un libro distinto ajaj A mi me pareció machista y sexista a más no poder. Si quieres pasarte por mi reseña de Driven y compartir distintos puntos de vista, estaré encantadisima =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta saga pero no me llama mucho la atención y no es mi estilo de lectura así que la dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOLO VENÍA A SALUDAR QUE ME HACÍA ILUSIÓN. Es que el libro no me lo voy a leer, así que... ADIÓS PRECIOSA MÍA, BESOS DE FRESOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tengo que reconocer que, aunque pinta interesante, lo que me echa para atrás es que sean tantos libros. Me da un poco de pereza empezar una nueva saga tan larga teniendo bastantes a medias. Así que no sé. Ya veré a ver <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar