De a A a la Z | Con la A

18 de mayo de 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial y que estéis estudiando mucho para los que tenéis exámenes, como yo, desgraciadamente. Como habéis podido ver no actualizo mucho el blog por falta de tiempo, pero en cuanto acabe con mis exámenes finales, volveré a actualizarlo como siempre.
Hoy os traigo una nueva sección, que he visto en el blog de Vir, de Butterfly Kisses, que es una sección muy entretenida y al menos a mi me gusta mucho. Espero que a vosotros también. No sé cada cuanto tiempo la voy a actualizar para que no se haga muy repetitiva pero será seguida, más o menos. Cada dos o tres semanas. Allá vamos.

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual haremos recomendaciones de libros, series, películas, blogs y canciones que empiecen por las diferentes letras del abecedario. Y en cada post tocará una nueva letra.


Libro

Hace mucho tiempo os hubiera dicho Ángel Mecánico porque es el inicio de mi trilogía favorita, pero creo que está más que recomendada, así que en este caso, elegiré una nueva obsesión mía. Amanecer Rojo de Pierce Brown. Es una novela que he disfrutado muchísimo, gracias al mundo creado por el autor, por los personajes, y por cómo se desenvuelve todo. Y siento que no tiene todo el mérito que debería tener. Si queréis saber más sobre ella os dejo AQUÍ la reseña.


Serie


Arrow. Es una serie de televisión que empecé porque la veía mi padre. Y me llamó mucho la atención aunque no creí que me gustaría tanto como lo hizo. La primera temporada es espectacular y la segunda aunque bajo mi punto de vista decae un poco, sigue siendo genial. Actualmente, estoy viendo la tercera, de hecho, casi estoy aca
bándola y me gusta muchísimo pero en muchas ocasiones me frustro por Oliver, porque Olicity <3.


Película


Ahora me ves. Estaba dudando entre esta película y Algo pasa en Las Vegas (que esa también os la recomiendo si aún no la habéis visto porque es muy divertida). Pero he elegido esta porque creo que es una película muy diferente a las que hay ahora mismo en el mundo cinemátografico. Es sorprendente y como digo bastante diferente. Y eso que yo soy muy exigente en cuanto a película o al menos es lo que me ha pasado estos últimos años, que me cuesta encontrar una película que sea capaz de verla entera, sin aburrirme y que esta me encante. Y con Ahora me ves, me ha pasado lo contrario, me gustó muchísimo.


Blog


A Doble Altura fue uno de los primeros blogs que seguí cuando yo aún ni había empezado con el mío y estoy hablando desde hace años. Y Alhana también es de mis booktubers favoritas aunque últimamente no actualiza tanto, me siguen encantando sus entradas y también sus vídeos. Así que es muy recomendable.


Canción


A twist in my story de Secondhand Serenade. Este grupo lo he descubierto gracias a mi novio y esta canción en especial me gusta muchísimo aunque no la escucho siempre, porque es triste y en muchas ocasiones necesito canciones que me animen. Pero aún así es preciosa y me encanta.


¿Qué os ha parecido esta nueva sección? 
¿Qué me recomendáis vosotros con la letra A?
¡Nos leemos!
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora me ves me encantó, es una gran película.
    Arrow tengo muchas ganas de comenzarla, no paro de leer críticas super positivas.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Me gusta la iniciativa de esta sección, aunque dudo tener series, películas y canciones que recomendar con cada letra del abecedario (aparte de libros, que a lo mejor si) xD
    Me llama mucho la atención Amanecer rojo... Arrow me la han recomendado un montón de veces, pero primero prefiero terminar con las que sigo, que no son pocas, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me ronda por la cabeza desde hace un tiempo esta nueva sección xDD pero no sé cuando la haré. Arrow... :3 dios, me encanta >.< es una de mis series favoritas ^_^ y el blog A doble altura también es uno de los primeros blogs (y canales de youtube) que seguí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Amanecer Rojo lo tengo pendiente y creo que lo leeré en verano, que ya queda poco :D ¡La peli de Ahora me ves es genial! Me gustó muchísimo aunque creo que la tendré que ver de nuevo porque mi pobre cerebro no fue capaz de entender todo el final XD. Es más, recuerdo que me propuse intentar averiguar que pasaría a continuación... no tuve mucho éxito. La canción la estoy escuchando ahora, y no está nada mal. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Amanecer Rojo. A ver cuándo lo puedo conseguir así lo leo de una vez!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Amanecer Rojo *-* Arrow es amor, aunque la primera temporada me gusta menos que la segunda xD Es más, estuve a punto de dejarla a causa de la primera mitad, porque me aburría soberanamente...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo veo Arrow ¡que me encanta! y me llama bastante la atención Amanecer Rojos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues Amanecer rojo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encanta la sección, es muy original.
    Amanecer Rojo le tengo ganas desde hace mucho tiempo y espero poder hacerme cobro el pronto.
    En cuanto a la serie, me llama por el actor XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena seccion!!!! completita

    El libro,pues si lo habia visto...pero no me llama....
    Arrow...me encanta!!!!!!!!! y siiii, soy tb de Olicity!
    La pelicula....me soltaron un spoiler como una catedral cuando estaba empezando a verla, y la deje por rabia ¡¡¡argh!!!!
    El blog...creo q no lo conozco...voy a ver si me paso
    Y la cancion...si la he oido....<3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Amanecer rojo no lo he leído, aunque lo quiero hacer. Y Arrow no la veo. Pero la peli me encanta, es tan genial!! Y el blog no lo conocía, ahora me paso a visitarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Arrow y Ahora me ves son geniales!

    Gran sección aunque yo no se si podría poner solo una por categoría.

    Un saludo

    ResponderEliminar