TOP TEN TUESDAY| Libros que me gustaría que se publicaran en castellano

15 de septiembre de 2015


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca un nuevo Top Ten Tuesday, y el tema de hoy, es un tema libre, así que he decidido contaros cuáles son los libros que más ganas tengo de leer en castellano, estoy deseando que alguna editorial decida publicarlos, porque cada una de las historias que voy a nombrar, necesito leerla. Así que allá vamos. 




1. The Wrath and the Dawn de Renee Ahdieh. Desde que salió esta novela en inglés, no ha parado de cosechar críticas geniales, y yo estoy deseando leerla. Está inspirada en el libro Las mill y una noches, y sinceramente tiene una pinta tan estupenda, que saltaría de alegría si decidieran publicarla.

2. *Insertar cualquier libro de Jennifer L. Armentrout no publicado aquí*. No es ninguna novedad que la autora me encanta, que adoro absolutamente todas sus historias. Todas. Hace una semana, anunciaron que iban a publicar White Hot Kiss y ya estoy deseando tenerlo entre mis manos, pero también me encantaría leer novelas como, Wicked, Frigid, Obsession, Tempting the best man, y otras de sus novelas. 

3. Bloodlines de Richelle Mead. Aún estoy esperando a que publiquen por fin, el último libro de la saga, Vampire Academy, y me encantaría leer este spinoff de la saga, que se centra en la historia de Sydney y Adrian. La primera saga me ha encantado y me ha enamorado, tanto por sus personajes, como por su historia, y estoy segura de que esta saga, sigue siendo una delicia. 

4. Poison Princess de Kresley Cole. No sé si quiero que publiquen esta saga, por miedo a que la dejen tirada, porque por ahora, aunque hay un total de tres libros, la autora tiene en mente cinco. Y me dolería mucho que empezaran a publicarla para luego no finalizarla. Pero, aún así, es una saga que tengo muchas, muchas ganas de leer, es una mezcla de fantasía, distopía, postapocalíptica, y la necesito en mi vida.

5. The Kiss of Deception de Mary E. Pearson. Al igual que los demás libros mencionados anteriormente, este libro ha recibido muchísimas buenas críticas, y lo que más me llama la atención de la novela, es que nos cuenta la historia de una princesa que escapa, y en su búsqueda van: un asesino y un prometido. Y a lo largo de la historia, no se sabe quién es quién, y yo al menos, necesito libros así.



6. Altered de Jennifer Rush. No os voy a mentir diciendo que no fue la portada lo primero que me llamó la atención cuando la vi en Goodreads, porque es por lo que leí su sinopsis. Pero dejando de lado, lo sumamente bonita que es la portada, quiero leerlo porque me llama mucho la atención por tener diferentes géneros en un mismo libro, es juvenil, pero al mismo tiempo es distopía, hay amor, pero también misterio. Y en dosis adecuadas, este libro puede ser una maravilla.

7. These broken stars de Amie Kaufman y Maegan Spooner. Un libro de ciencia ficción, ambientado en el espacio, siendo fantasía pero al mismo tiempo conteniendo romance, es perfecto para mi. Hay muy pocos libros ambientados en el espacio, y personalmente, me encanta esa ubicación, por lo que nada más al salir esta novela, y recibir muy buenas críticas, se fue directo a mi wishlist, y ahora estoy deseando que alguna editorial la publique.

8. Alienated de Melissa Landers. Siguiendo con la ciencia ficción, y los aliens, también estoy deseando leer esta novela. A parte de tener una portada de ensueño, también tiene una sinopsis que simplemente necesito el libro. La ciencia ficción me encanta, y en libros juveniles hay muy poca, por lo que sería muy novedoso.

9. Trial by fire de Josephine Angelini. De esta autora he leído su trilogía Starcrossed, o El despertar o Predestinados, como queráis llamarla, y me gustó muchísimo, aunque tuvo sus pegas, fue una muy buena trilogía, por lo que cuando se publicó esta novela, de fantasía, con brujas, lo necesitaba. Necesito libros de brujas, y libros que sean buenos, y este es perfecto.

10. The Queen of the Tearling de Erika Johansen. No voy a negaros que no sabía de la existencia de esta historia, hasta que en Booktube de Estados Unidos empezaron a salir muy buenas opiniones, y leyendo la sinopsis puedo entender que sea una buena historia, por lo que me encantaría verla aquí, publicada. Y quizás algún día alguna editorial se animará.

Y hasta aquí la lista de hoy. Acabo de darme cuenta de que la mayoría de libros son paranormales/fantasía/ciencia ficción, y esto se debe a que quizás los contemporáneos en inglés no me cuesta tanto leerlos como puede ser un libro de estos géneros, que es bastante más complicado.


¿Os gustaría ver alguno de estos libros publicados? ¿Qué libros estáis deseando vosotros que se publique aquí? 
-Anny. 


14 comentarios:

  1. Pues de todos solo conozco These broken stars, y también tengo ganas de que sea sacado en español, no he leído el libro en inglés tampoco pero si que lo tengo en mi lista y si no queda otra tocará leerlo en ese idioma ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! sin duda Richelle Mead, los demás no los conozco, me parece fatal lo que han hecho con esta saga porque es buena y dejarla al último tomo me parece mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido en algunos como These broken stars o Trial by fire >_< Ojalá algún día se publiquen en español.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Yo es que como no leo en inglés tampoco me entero de las novedades de ese idioma, soy más de comprar loq ue ya está traducido. Pero he visto que muchas coincidis en los libros de Jennifer L. Armentrout, algo tendrá esa autora!

    Besis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Bloodlines, me muero porque esté en español.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los de Bloodlines yo los tengo en inglés, y en mi wishlist están los de The kiss of deception y These broken stars. ¡A ver si los sacan!
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas, al igual que tú, de leer "The Wrath and the Dawn" y "The Queen of the Tearling". Espero que se animen a publicarlos en español, pero yo me los leeré de todas formas en inglés.
    ¡Me ha encantado la sección! ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Posion Princess me gustó bastante, pero como estaba en que era trilogía, cuando vi que eran cinco me desinflé un poco xD The Queen fo the Tearling tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía ninguno pero tienen todos una pinta estupenda y unas portadas preciosas *.*, ojalá los publiquen pronto en español.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no conocia ninguno. pero las portadas de la mayoria me han dejado totalmente enamorada
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues yo creo que no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero será porque no me muevo mucho entre libros en inglés y tal (?) Aunque eso sí, coincido contigo en que podrían publicar en España más libros de Jennifer L. Armentrout :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No los conocía pero hay alguno con buena pinta.

    Gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Todas las portadas son geniales. Tienes razón en que lo peor es que empiecen a traducir una saga y no la terminene. Muchos no los conocia, en realidad la gran mayoria, pero despues de leer las razones por las que quieres que los traduzcan, me ha apetecido leerlos todos, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Primero de todo, vaya portadas tan bonitas que hacen fuera de aquí, en serio.
    Yo la verdad es que me estoy acostumbrando cada vez más a leer en inglés, y es algo de lo que me alegro. Bastante sagas me han dejado a medias como para arriesgarme con más. Así que según cuáles (más que nada, según la editorial) las compro ya directamente en inglés.
    De todos los que nombras, tengo ganas enormes (ya sean en inglés o español) de leer The Wrath and the Dawn, These broken stars, The Kiss of Deception y Poisson Princess. Creo que ninguno es el género juvenil que se estila aquí (últimamente vemos casi todo muy parecido), pero creo que habría que variar más y son todas muy buenas opciones.

    Besos!

    ResponderEliminar