TOP TEN TUESDAY| Trilogías y sagas completadas que aún no he terminado de leer

8 de septiembre de 2015


¡Hola a todos! Hace bastante que no publicaba un Top Ten Tuesday, pero el motivo se debía a que los temas no me llamaban mucho la atención, pero el tema de esta semana me ha parecido muy interesante y es aquellas trilogías y sagas, que están completadas, es decir, se han publicado todos los libros, y yo les he empezado pero todavía no las he terminado. Tengo muchas, de hecho, unas cuantas que tengo que leer ya, porque se me olvidará la historia. Así que, esta es la lista de hoy. 


1. Harry Potter de J. K. Rowling. LO SÉ. Y no me matéis, a día de hoy, solamente he leído la primera novela, pero esto se debe principalmente a que no tengo los libros, solamente tengo el segundo, y luego el séptimo, y me gustaría mucho, antes de maratonearla, tenerla completa o casi completa, para así poder leer, y no pensar que todavía no tengo los siguientes libros. Pero espero conseguirlos, muy, muy pronto.

2. Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan. El mes pasado he leído El Héroe perdido y me encantó, y estoy deseando leer las continuaciones, y no voy a tardar en hacerlo, porque me encantaron los personajes, la historia, la divertida manera de narrar de Rick. En muy poco tiempo, veréis por aquí, El Hijo de Neptuno, y las siguientes partes.

3. Los feos de Scott Westerfeld. Con esta saga, me ha pasado algo extraño. Leí el primer libro hace muchos meses, y no pensé que iba a gustarme tantísimo. Pero cuando empecé la segunda novela, no acababa de convencerme del todo el giro que da, y por ello, a día de hoy sigo teniendo el libro en 'pausa'. Lo retomaré, porque quiero ver si mejora. 

4. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. Sólo me falta un libro de esta trilogía, y ese es Hacia el azul perpetuo y no lo he leído todavía, porque tengo que conseguirlo, pero ganas no me faltan, porque los dos primeros libros me encantaron, y es una distopía muy original, y muy recomendable.


5. Across the universe de Beth Revis. Al igual que la trilogía anterior, me falta solamente Dos soles de esta trilogía, y sinceramente tengo muchas, muchas ganas de hacerlo, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni por la biblioteca, ni tampoco en digital. Así que, me esperaré a que aparezca por alguno de estos sitios. EDITO: Acabo de entrar en la página web de las bibliotecas de Barcelona, y por fin, después de unos años de espera, lo tienen disponible. Voy a reservarlo lo antes posible, y también lo leeré muy pronto.

6. Saga Convenant de Jennifer L. Armentrout. En realidad, aunque esta saga esté completa en inglés, no lo está en castellano, y de ahí que todavía no la haya leído. En realidad, de todas las trilogías sagas que he mencionado esta es la que más ganas tengo de concluir, porque como sabéis, y lo he comentado muchas veces, me encanta esta autora, puedo decir que es mi autora favorita, y que no veo la hora de leer los dos últimos libros.

7. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Creo haber comentado que empecé a leer esta trilogía, teniendo el primer libro una premisa muy original, pero que bajo mi punto de vista, hacia la segunda mitad fue decayendo más y más, centrándose demasiado en la historia de amor. Pese a ello, seguí con la segunda parte, y no he podido continuar, quedándome en la página 180 más o menos. Tengo intención de retomarla, pero no sé cuando será.

Y hasta aquí mi lista de hoy. Aunque en realidad hay muchas más trilogías y sagas que estén completas, estas son las que más ganas tengo de continuar y por fin, concluir.


¿Coincidimos en alguna? ¿Qué trilogías/sagas queréis concluir vosotros?
-Anny.


12 comentarios:

  1. Yo leí harry potter sin tener ninguno de los libros :( pero por suerte me los fueron dejando, aunqeu tengo muchas ganas de poder comprármelos. Hija de humo y hueso me encantó, pero tengo tanto miedo a que las siguientes partes me decepcionen que aún no las he leído (y además Akiva me cae fatal así que...)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues solamente he terminado la primera saga, la de Harry, las demás ni las he empezado, pero es que me gustan más autoconclusivos. De las sagas al final no llego a comprarme todos los libros :/

    ResponderEliminar
  3. Pues la única saga que conozco es Harry Potter, que si que me he terminado (varias veces XD). Aunque yo también tengo bastantes sagas sin terminar.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Consigue YA los libros que te faltan de HP para que puedas leerlos, son geniales *__*
    Los héroes del Olimpo es una saga que quiero comenzar si o si >_<
    De Across the universe a mi me faltan dos libros: Tan cerca y Dos soles. A ver si los consigo pronto.
    ¡Espero que logres completar todas las sagas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos en Los Héroes del Olimpo porque algunas ya las leí (Harry Potter y la saga Covenant), no las he empezado (Los Feos, Hija de Humo y Hueso y, Bajo el cielo eterno) o no están todos los tomos en mi país como es el caso de Across the Universe que llevamos esperando que traigan los siguientes dos tomos a México y nada. Mientras no lo quiero empezar por temor a quedarme picada y no tener como continuarla :(

    Ojalá se dé la oportunidad y puedas terminar de leerlos porque todas me llaman muchísimo y sé que en algún momento las conseguiré :D

    Te mando un beso enorme, Anny<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Coincidimos en Los Héroes del Olimpo y en la saga Covenant. La cual quería haber empezado nuevamente en agosto y finalmente, nada. A ver si a lo largo de lo que queda de año me pongo en serio y la comento contigo. Por otro lado la saga de Harry Potter es genial, genial y genial. Y del resto me llama mucho la de Across the universe. Ya que después del buen sabor de boca de La quinta ola me he propuesto leer más ciencia ficción. Y a mí me gustaría concluir la de Aurora Teagarden, de Charlaine Harris y la de Los Sangre Azul, de Melissa de la Cruz. Pero poco a poco. xDD
    Un beso. ♥

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya somos dos! Yo tampoco he leído Harry Potter. Ni el primero... Lo tengo y espero leerlo pronto a ver que me parece, pero por ahora no he leído ni visto ninguna de las pelis :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en Percy xD Los demás, o no os he leído, o lo he hecho y no me han gustado (así que ahí se han quedado) o las he acabado, como Harry ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también tengo varias sagas pendientes de terminar y no se cuantas pendientes de empezar, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues coincidimos en la saga Covenant y Harry Potter. De ambas sagas sólo he leído los dos primeros libros, que me gustaron muchísimo, pero como no tengo los siguientes libros en físico, pues no puedo continuar =/ ¡Pero espero conseguirlos pronto! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos con nada pero te exijo (no es cierto) que termines con Hija de humo y hueso :P, la trilogía es hermosa.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Uffff jajaja, yo tengo una barbaridad. De hecho, casi todo lo que empiezo son sagas o trilogías, así que no tengo forma de escapar.

    ResponderEliminar