PULSIÓN, Gail McHugh

21 de marzo de 2016




Pulsión

Gail McHugh
Páginas: 420 · Precio: 17'90 · Bilogía: Pulsión: 1/2

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.


   

BILOGÍA PULSIÓN 
#1. PULSIÓN  
#2. COLISIÓN (14 de abril, en España)


Pulsión es una historia que sinceramente no conocía hasta que supe de su publicación, pero buscándola en Goodreads leí su sinopsis y vi que tenía muy buenas puntuaciones, así que quise leerla, porque sabía que en la mayor o menos medida me iba a gustar, porque siempre voy en busca de historias de género new adult, y me ha gustado mucho, pese a que cae en algunos que otros tópicos literarios, en general fue una lectura que disfruté.

Emily Cooper no ha tenido una vida fácil: su padre abandonó a su familia cuando eran muy pequeños y hace menos de seis meses que su madre murió debido al cáncer, así que ella, junto a su novio Dillon, decide que lo mejor es cambiar de aires y mudarse a la gran ciudad, Nueva York, en un piso junto a su mejor amiga Olivia. Pero lo que Emily no sabe es que conocerá a Gavin, un chico que la atrae desde la primera vez que se ven, y la tensión sexual entre ellos es muy grande. No todo será como parece cuando Emily se entere de que Gavin y Dillon son amigos. ¿Podrá hacerle frente a la gran atracción que siente por Gavin y seguir con el chico que siempre ha estado a su lado, que la ha apoyado? ¿O ganará su corazón en cuanto empiece a conocer a Gavin?

Sé lo que estáis pensando: triángulo amoroso, pero os diré que pese a que tenga toda la impresión de que así sea no es para nada una historia así. Es cierto, la novela cuenta con una protagonista y dos chicos, muy diferentes entre sí, pero nada es lo que parece y pese a que Emily no sepa si seguir con el hombre que siempre le ha dado seguridad o irse con alguien que la hace ser libre no es una novela donde la protagonista tenga que elegir con quién quedarse exactamente. No puedo contaros mucho el porqué, pero una vez que la novela coge ritmo, todo queda muy claro, y la verdad, es que no quiero desvelaros nada más.

Emily, es una chica que ha pasado por mucho. Desde la muerte de su madre, Dillon su novio, siempre ha estado ahí para ella, ayudándola con las facturas cuando su madre estaba en el hospital, viajando siempre para ir a verla pero ella nota un cierto cambio en él cuando por fin se instala a Nueva York, él se vuelve más distante. La protagonista es una chica que me ha gustado desde el primer momento: luchadora pese a todo por lo que ha pasado, segura de sí misma, y sobre todo con mucho carácter. Gavin, por el otro lado, pese a que es un hombre guapo, y a primera vista parece mujeriego, es todo lo contrario. Desde su última relación no quería estar con ninguna mujer a larga duración hasta que conoce a Emily, por la que se siente atraído desde la primera vez que la vez. Ella le desafía, al igual que ella a él. Gavin es cariñoso, dulce, que pese a todo intenta proteger a nuestra protagonista, y tuve claro el bando en el que estaba: el de Gavin. Dillon, sin embargo, no me ha gustado nada por todos sus comportamientos, porque es posesivo entre otras cosas que no quiero desvelar.

Algo que me ha encantado ha sido que la autora sabe describir perfectamente la tensión de los personajes, entre Emily y Gavin y era muy palpable a lo largo de sus páginas, y en este sentido la autora ha podido plasmar perfectamente los sentimientos de los protagonistas. A diferencia de muchas novelas de este género donde la historia la cuenta la protagonista en este caso Gail McHugh hace uso de la tercera persona, tanto desde el punto de vista de Emily, como de Gavin, cosa que me gustó mucho, porque así conocemos con más profundidad a nuestro protagonista, sus pensamientos y sus sentimientos.

Es una historia muy adictiva, que se lee en una o dos tardes como mucho, porque engancha. Muchísimo, debido a la tensión sexual que hay entre Emily y Gavin, ya que la autora avanza paulatinamente en su relación, y desde un primer momento queremos más, para saber qué pasará a continuación. Además, la lectura se hace muy amena porque tiene bastantes diálogos, y se lee muy rápido. Es una novela bien trazada, con unos personajes que evolucionan mucho, y que sinceramente quiero saber más de ellos en la siguiente entrega: tensión.

Respecto a lo que no me ha gustado tanto de esta lectura, pero no por ello quiere decir que no la he disfrutado ha sido que la introducción se me ha hecho más larga de lo habitual, porque hasta las últimas 150 páginas no se complican los problemas de los personajes, y me hubiera gustado que ese drama final, hubiera estado más adelante, pero aún así me gustó mucho.

PULSIÓN de GAIL McHUGH es una novela que he disfrutado y he devorado en nada, con unos personajes que me han gustado mucho, sobre todo Gavin, donde la tensión sexual es muy palpable, y que sinceramente tengo muchas ganas de continuar con esta bilogía que acabará en la siguiente entrega: TENSIÓN.

En colaboración con:
Roca Editorial.


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme.
-Anny. 



10 comentarios:

  1. Hola, le tengo muchas ganas aunque me he visto opiniones de todo tipo ... igualemnte lo leere!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por la sinopsis no me llama nada xD Pero parece entretenido (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que Tensión te guste tanto o más que este. Sin duda alguno me apunto la bilogía para próximas lecturas ^-^


    ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que por la portada ya he visto que no era muy de mi estilo y después de leer la sinopsis ha quedado más que confirmado. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues apuntada queda. Este tipo de historias adictivas son lo mío *-*
    No sabía nada de estos libros, ni siquiera sabía que existían, así que gracias por descubrirlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que esta vez creo que voy a pasar porque no me termina de llamas; gracias por la reseña de todas formas <3

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante y me ha dejado intrigada eso que has dicho del triangulo, pero no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y no termina de llamarme, pero la verdad es que me gusta lo que dices en tu reseña, así que estaré atenta a ver qué te parece el segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que no me llama la atención
    no pinta mal, pero lo veo bastante típico.. y no me apetece algo así de momento
    un beesito

    ResponderEliminar