WRAP UP // Junio

26 de julio de 2016


¡Hola a todos! Esta entrada llega con un poco de retrasado pero espero estos meses ponerme al día con las entradas mensuales y no tardar tanto en hacerlas. Esta vez os traigo el wrap up del mes de junio. A pesar de haber sido un mes en el que he tenido muy poco tiempo libre y casi no he podido leer por los exámanes pero aún así tuve unas cuantas lecturas que fueron muy buenas, así que allá vamos. 

 SOUNDTRACK: LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA, Elena Castillo Castro 
 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE, Alice Kellen 
 WELCOME TO THE SHADOWHUNTER ACADEMY, Cassandra Clare  PRÓXIMAMENTE RESEÑA CONJUNTA
 GENIO Y FOTOGRAFÍA, Holly Smale
 OBJETIVO: TÚ Y YO, Elle Kennedy
 THE LOST HERONDALE, Cassandra Clare
 THE WITHCHAPEL FIEND, Cassandra Clare
 THE EVIL WE LOVE, Cassandra Clare
 PALE KINGS AND PRINCES, Cassandra Clare 
 BITTER OF TONGUE, Cassandra Clare 
 PALE KINGS AND PRINCES, Cassandra Clare 
 UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, Sarah J. Maas 
 THE FIERY TRIAL, Cassandra Clare 
 ENREDADOS, Meredith Wild 
 HUZIEL SIGNIFICA TE QUIERO, Rocío Carmona 


Sé lo que estáis pensando, que parece que haya leído un montón de libros pero en realidad todos los de Cassandra Clare son relatos que tienen más o menos 100 páginas cada uno, de ahí la lista tan larga. Todas las historias cortas se recopilarán en un libro que saldrá a la venta en el 15 de noviembre en inglés, por ahora no hay fecha para España. He empezado con estas historias por dos motivos: porque cada relato/historia/libro que escriba Cassandra lo quiero leer y en segundo lugar, porque hay que leerlos antes de Lady Midnight, ya que sino es posible que no se entienda todo lo que pasa en Lady Midnight y os lo digo por experiencia propia. Acabo de empezarlo y hay muchas cosas que en el libro no se explican, porque ya han pasado en Tales from the Shadowhunter Academy. Para no enrollarme demasiado os diré que haré una reseña conjunta de todas las novellas juntas, pero deciros que básicamente trata sobre Simon Lewis y no os digo más por spoilers. Mis historias favoritas son: la tercera y la cuarta, por todas las alusiones a Los Orígenes

Otro favorito del mes y de la vida fue Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy. Sabéis que tengo una obsesión con esta saga desde que empecé el primer libro y esta segunda parte, aunque le tenía cierto miedo porque acabara decepcionándome, me ha encantado. Logan se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, porque es simplemente adorable y la historia en sí, es divertida, amena, todo lo que podría desear en una novela. Seguiré repitiéndolo hasta la saciedad: leed esta saga.

Por el otro lado, Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Primera novela que he leído de la autora, y he de decir que la he adorado. Tenía las expectativas muy altas, porque todo el mundo hablaba maravillas de esta autora en general y sin duda las ha superado con creces, es una novela que me ha encantado de principio a fin, con la que he disfrutado tanto de la historia tan original que crea la autora, como por los personajes y todas las emociones que desprenden. En serio, tenéis que leer este libro.

En cuanto a lecturas, estas son las novelas que más destaco de este mes, que fueron realmente mis favoritos, ya que los demás, aunque me gustaron como 33 razones para volver a verte y Genio y fotografía no fueron tan favoritos como los anteriores, pero en general fueron entretenidos y me gustaron, la gran mayoría. Pasemos a las series.


Por fin he acabado la última temporada de The Vampire Diaries. La verdad, es que siendo sincera, la primera parte me ha gustado muchísimo y me ha vuelto a enganchar como lo hicieron en su momento las primeras temporadas, pero en cambio la segunda mitad... Dejó mucho que desear, la verdad. Tuvo muchísimo relleno, tramas que se resolvían demasiado deprisa y que no me gustaban y en general me ha dejado bastante indiferente. Creo que ya es hora de que Julie Plec deje este serie y la finalice, porque ya está tomando un camino que no lleva a ningún lado. Aclaración: no sé si lo habréis visto, pero estos días con la Comic-con se ha revelado que esta temporada será la última y menos mal, porque ya era hora de que finalizara. La verdad es que por un lado me da mucha pena, es cierto, porque ha sido una serie que será siempre especial para mi, pero también prefiero un final digno, a más y más relleno.

También he terminado Quantico. Como sabréis por mis wrap ups anteriores, esta fue una serie que empezó con muy buen pie y me enganchó tanto que vi la temporada en muy pocos días, pero he de decir que los últimos tres capítulos, más o menos, no me gustaron mucho. Por fin descubrimos quién está detrás de la bomba y aunque me ha sorprendido por un lado, por el otro esperaba que fuera más intenso y más sorprendente. En general, el último capítulo no me ha gustado mucho, que digamos pero seguiré con la segunda temporada cuando se estrene.

The Flash. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas con la primera temporada, porque me gustaba tanto la trama, los personajes y todo el mundo que conlleva que estaba encantada. Pero la segunda temporada... Si bien empezó muy bien, los últimos capítulos y en especial el final, NO. Fue una ida de olla total, que yo no me esperaba, eso sí, pero no me ha gustado nada de nada, y me llevé una gran decepción porque básicamente las decisiones tomadas en este episodio cambian la serie entera y realmente no sé qué pasará en la tercera temporada, pero quiero verla ya.

Finalmente, pero no por ello menos importante y la joya de la corona de este mes fue How to get away with murder. MADRE MÍA. Se ha convertido en mi serie favorita y en la mejor serie que he visto en muchísimo tiempo. Si la primera temporada me ha dejado desconcertada, esta segunda me dejó en shock, porque cada capítulo tenía tantos giros argumentales y los personajes actúan tan bien, que me ha encantado y de verdad, que necesito la temporada temporada ahora mismo. Si estáis dudando en verla o no, tenéis que darle una oportunidad porque es una serie maravillosa.



Hasta aquí el wrap up del mes. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis leído vosotros?
-Anny.


10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer una corte de rosas y espinas, me llama mucho la atención... y tengo muy pendientes los cuentos de la academia de shadowhunters.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedes creer la pereza que siento con TVD me quedé por el 11/12 de esta última temporada y la tengo aparcada a la espera de animarme. Sin duda ya era hora de ponerle fin y así de paso que aparezca de nuevo Nina y que acaben felices y coman sangre de perdices jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has leído bastante y me alegro mucho! Yo ahora estoy con Crónicas Vampíricas y Los Originales, entre otras muchas como siempre, jajajaja! Quantico me gustó mucho, a ver como enfocan la próxima temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas ganas de leer una Corta de rosas y espinas, y luego de leerte en Twitter Lady Midnight me llama aún más la atención (y eso que dejé Cazadores luego del quinto)
    PD: Adoro el diseño de tu blog, es fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme a leer los relatos cortos de Simon pronto, porque quiero coger Lady Midnight por banda en cuanto pueda...
    Quiero verme Quantico, tiene buenísima crítica, y Como defender a un asesino es BESTIAL. Y bueno, Flash la acabé hace un par de meses, e igualmente es buenísima :)

    ResponderEliminar
  6. Wow, vaya lista de lecturas! Qué suerte :)
    Coincido contigo en dos de mis favoritas: Objetivo tú y yo, y Una Corte de Rosas y Espinas. Me encantaron las dos historias, me alegro que tú también las disfrutaras.
    Nueva seguidora, por cierto :) me ha gustado mucho tu blog.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo y las series, muy top!! Me tengo que poner en serio con The Flash jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo bastantes ganas de leer Enredados. En cuanto a series, ultimamente tengo un parón enorme. The flash vi la primera temporada pero lo abandoné, sin motivo, lo hice como con todas las que veía, las dejé todas. Últimamente me está entrando el gusanillo por volver a ver series, ayer vi el comienzo de quantico y no pintaba mal, solo que no sé si seguiré con ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer los de Kiss Me.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar