PORTADAS VIAJERAS| Cinder de Marissa Meyer

9 de abril de 2015



¡Hola a todos! Hacía bastante tiempo que no os traía una entrada de Portadas viajeras y me apetecía volver a hacerla, así que aquí esta. En esta ocasión toca un libro, que tengo muchísimas ganas de leer y que desgraciadamente la editorial Montena, no tiene intención de seguir publicando la saga. Y es una verdadera pena, porque seguro que en cuanto los lea me encantarán y sé que a muchísima gente le pasa lo mismo. Pero allá vamos con la entrada.


La primera, la española creo que es mi favorita de todas, porque creo que transmite muy bien de lo que trata la novela pero sin perder su esencia, porque por el título y por la muñeca que hay de fondo podemos saber sobre qué tratará la historia.
La segunda, la americana, aunque no está mal del todo, tiene algo que no me acaba de convencer.
La tercera, es la alemana y no me gusta nada. Me recuerda muchísimo a los libros clásicos que suelen tener esa portada. Y no es una portada que sea horrible, simplemente no trasmite de lo que trata el libro.
La cuarta, la checa tampoco me gusta. Porque no he leído la novela, pero no creo que Cinder, la protagonista sea así. Igual me equivoco. 



La quinta, es la portada española de Círculo de lectores, que coincide con la portada catalana (no la he puesto porque es la misma). Y creo que es mi segunda favorita, porque me gustan mucho más los colores, el azul del zapato. Me encanta. 
La sexta, es la coreana y es terrible. Yo veo esa portada y no miro ni el libro. Es que no me gusta nada.
La griega, es la misma que la americana pero al tener letras griegas, me gusta muchísimo más.
Y la húngara, aunque no está tan mal, no me acaba de convencer. 



La turca, no me gusta nada. Si la edición americana no me acaba de convencer, esta mucho menos, porque los colores tan oscuros no me gusta como quedan.
La siguiente, es la tailandesa y aunque es bonita, tampoco me acaba de gustar.
La penúltima, la rusa, creo que es mi tercera favorita, porque no sé yo si la novela tiene que ver mucho con el espacio. 
Y finalmente la portuguesa, no me gusta nada, por los colores. Seguramente si los colores de la chica hubieran sido otros, me gustaría mucho más, pero parece así borroso y no me gusta.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Mi favorita es la española, seguida de la portada de Círculo de Lectores.


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la que os gusta menos?
¡Nos leemos!
¡Un beso!

21 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho la española >.< Aunque la americana también me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí me gustan mucho la española (la de círculo de lectores incluida), la americana y la tailandesa *-* Y las que menos me gustan es la coreana y la alemana xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa^^

    La verdad es que la más bonita es la española, como dices, trasmite lo propio del libro^^
    Es una saga preciosa para tener en la estantería^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mi favorita es la española (a secas, no la de Círculo de lectores jajaja).

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que también me gusta más la primera, la española, lástima que esa editorial ya no siguió sacando los libros :( ! Besos!

    ResponderEliminar
  6. La portada alemana es simplemente horrible. Y la checa ha metido una Cinder que es más Gorgona que Cinder, la verdad ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de círculo de lectores, el color del zapato me parece el más apropiado. También me gusta la tailandesa y rusa, son preciosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Todavía no sé por qué no me había suscrito a tu blog.. en fin, siento la tardanza.
    En cuanto a las portadas, qué quieres que te diga... a mi la que más me gusta es la española, y eso que es raro porque creo que las suelen fastidiar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este es uno de los libros que mas estoy esperando y ver sus portadas me pone mas ansiosa.
    La española era una de mis favoritas, pero despues de ver las que no conocia, no se con cual quedarme. La Coreana y la Portuguesa me gustaron mucho tambien.
    Linda seccion, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues a mí la que más me gusta es la americana (igual es porque yo tengo esa edición y me he acostumbrado a ella), aunque he de decir que la rusa es preciosa y la española también, tanto la normal como la de Círculo de Lectores. La tailandesa tampoco está nada mal. Las que menos me gustan sin duda alguna son tanto la coreana como la portuguesa. Muy buena entrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Este libro me gustó muchísimo, estoy deseando leer Scarlet pronto. La portada original es mi favorita, pero la Española (círculo de lectores) también es genial. La Alemana me gusta mucho, me parece sencilla pero elegante, aunque coincido contigo en que no concuerda con la historia.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído el libro, pero le tengo unas ganas terribles, pero creo que han cancelado la saga y ya no la van a publicar :'''(
    Mis portadas favoritas son la española normal, la tailandesa y la rusa, son demasiado *__*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tampoco he leído la historia pero me han contado de que va. Es una pena q la editorial no siga publicando la saga. En mi país no está, no ha llegado y esa. Una verdadera pena xq le tenis muchas ganas a esta saga.
    Bien hablando de las portadas, me ha gustado mucho la checa!! creo q de todas es la que más transmite la sinopsis junto con la tailandesa. Ambas portadas me gustan. La americana tiene onda duturista y bionica, ea muy estética pero no lo veo tan relacionado con la historia. Gracias x el aporte :)

    Te mando un beso y un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincido contigo en que la española es la más bonita, seguida de la rusa. :) Compre Cinder y no me atrevo a leerlo porque como me guste mucho... no se que voy a hacer. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído el libro, pero la portada que más me gusta es la Española, la primera que has puesto! Me parece muy bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encata este tipo de secciones :)
    Todas las portadas son preciosas. No sabia que en España habia dos versiones, me quedo con la del círculo de lectores. Y tmb me ha gustado mucho la Tailandesa y Hungara, pero la Tailandesa define mejor a la novela.
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Award y al premio Excellence: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/2015/04/premios-liebster-award-y-excellence.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo todavía no entiendo por qué cambian las portadas dependiendo el país... por su cultura? En fin, la que más me gusta es la de Circulo de lectores sin duda :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues a mi la alemana me gusta, no sé porqué jajaja.
    Pero la verdad es que a mi ese libro no me llama demasiado, no tiene pinta de que lo vaya a disfrutar... lo mismo después me lo leo y me retracto, pero por ahora no me atrae :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Mis favoritas son la versión española y la portada rusa.
    La que menos me gusta es la portada turca.
    Y de la versión alemana opino lo mismo que vos, no nos dice nada del libro, ni una sola pista de que se trata.
    Un beso, te sigo..
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la española (la primera), la tailandesa da miedo! jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar