LA PROMESA DE GRAYSON, Mia Sheridan

26 de mayo de 2017



la promesa de grayson

Mia Sheridan
Páginas: 352 · Precio: 17'95 · Autoconclusivo
Phoebe 

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


   



Me declaro fan incondicional de Mia Sheridan. Con la promesa de grayson ya es la tercera historia que leo de la autora y he vuelto a quedar maravillada con su novela, con sus personajes, por lo real y por lo cercana que es la historia, por cómo consigue meterte en el corazón de los personajes en cada una de sus obras y con esta historia no ha sido menos. Sabía que iba a gustarme mucho porque Mia Sheridan, a partir de este momento, será un acierto siempre pero lo que no esperaba era enamorarme tanto de todo.

Kira Dallaire es una joven que acabas de quedarse sin dinero, sin saber qué más hacer para poder sobrevivir sin tener que recurrir a su última opción: casarse con alguien para así poder adquirir la herencia de parte de su abuela. Kira ha hecho todo lo posible por salir adelante, sin tener que volver a pedirle ayuda a su padre, del que no quiere saber nada. Cuando se queda sin opciones, sin saber cómo salir adelante decide tomar la que podría ser la mejor o la peor decisión de su vida: casarse con alguien. Kira decide proponerle un trato a Grayson, el hombre que acaba de salir de la cárcel y está a punto de perder sus viñedos. ¿Aceptará Grayson su trato cuando es lo mejor para los dos? ¿Podrán frenar ese fuego que sienten los dos cada vez que están juntos?

Hacía muchísimo tiempo que no leía una historia que me encantara tanto por la pasión de los personajes, de sus personalidades, de cómo luchan el uno contra el otro. Kira y Grayson son lados apuestos pero al mismo tiempo son muy parecidos. Nuestra protagonista ha tenido una vida muy difícil pero no ha perdido ese característico suyo: la niña que lleva dentro, la personalidad tan arrolladora y tan pegadiza que tiene, que hace que todos la quieran. Pese a haber pasado por muchas situaciones difíciles, Kira sigue siendo alguien positivo, alguien que quiere luchar por sus sueños y vivir su vida. Grayson, por el otro lado, también es un personaje que ha sufrido mucho durante toda su infancia y toda su vida, por lo que cuando heredera los viñedos de su padre, sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salir adelante y demostrarle que es alguien del que su padre podría sentirse orgulloso. Sin embargo, Grayson lucha con sus demonios personales y cuando Kira aparece en su vida, aunque él no quiera, es como un rayo de sol. De verdad que no sabéis lo muchísimo que me han enamorado estos personajes. Tengo que destacar que lo que más me gustó del libro fue ver ese tira y afloja entre los dos, como chocaban en cada momento por sus personalidades tan parecidas, por sus discusiones que acaban en situaciones que ellos no esperaban sentir nunca. Si tengo que quedarme con un personaje de esta historia es sin duda con Kira.

Aunque Grayson me ha gustado muchísimo, y más por cómo iba evolucionando y cómo poco a poco cambiaba gracias a Kira, tengo que destacar a la protagonista porque es simplemente de los mejores personajes que haya podido leer nunca. Kira es optimista, es alguien que pese a que la vida la haya golpeado, sigue adelante, sin rendirse, sin dejar de luchar y con ella, también empieza a cambiar Grayson. Los dos son unos personajes tan increíbles, cuyas historias se entrelazan y se te quedan en el corazón para siempre. Tengo que reconocer que hubo algunos otros momentos en los que quería matar al dragón, especialmente hacia el final del libro por alguna de sus decisiones que no me gustaron y me hicieron sufrir demasiado, pero aún así, ha sido una verdadera pasada volver a sumergirme en otra apasionante historia de amor.

Después de lo mucho que adoré LA voz de archer sabía que sería complicado que otra novela me enamorara por igual y mi sorpresa fue encontrarme diciendo lo maravilloso que era el libro con cada capítulo que leía, por cómo la historia empieza a meterse debajo de la piel y por cómo es simplemente inevitable dejar de leer, tanto que literalmente el libro me ha durado un día. Se leía y enganchaba tanto y era tan atrapante que no he podido dejar de leer, necesitaba más de los personajes, tanto de los principales, como de los secundarios, que por cierto, también me han enamorado, y mucho. No pensé que Mia volvería a conseguir encandilarme tanto con sus historias pero lo ha superado con creces, convirtiéndose esa en mi novela suya favorita, junto a LA VOZ DE ARCHER.

Mia vuelve a atraparnos con el dragón y la bruja, con su pluma tan sencilla pero al mismo tiempo tan bonita, que no puedes evitar pensar en su novela y acabar con una sonrisa en los labios, por las situaciones tan divertidas que crea, por cómo consigue desarrollar unos personajes tan sumamente increíbles. Sexy, tierna, pasional, así es esta novela y así es como Mia Sheridan ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a despertar en mi mil emociones al leer este libro.


la promesa de grayson de MIA SHERIDAN es una historia de la que te enamoras, poco a poco, por la cercanía de la autora, por su sencillez, por sus personajes tan apasionados, por cómo te transporta a una casa con unos viñedos, donde se vive una historia de amor sencillamente preciosa. 

En colaboración con:
Phoebe.


¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo? Contadme.
-Anny. 



5 comentarios:

  1. ¡Hola, Anny! A mí también me encantó esta historia, sin dudas Mia Sheridan es una autora incondicional y de la que leería hasta su lista de compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero no paro de leer maravillas sobre ella así que algún día tendré que buscar algo suyo. Esta historia en particular tiene pinta de ser muy fresca y divertida y puede que sea la que más me llama de las suyas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he hecho este mes con este libro, y estoy deseando leerlo. No he leído nada de la autora pero todas las reseñas que he leído son muy buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uy, muchas gracias por la reseña, no había oído hablar de este libro así que me lo apunto!

    Es el típico libro por el que me quedaría toda la noche sin dormir hasta terminarlo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar