BOOK HAUL| Enero y Febrero

23 de febrero de 2015


¡Hola a todos! Ya es lunes otra vez, ni me he dado cuenta cuando ha pasado el fin de semana. Hoy os traigo el primer Book Haul del blog. La verdad es que no suelo adquirir muchos libros o si lo hago, suelen ser libros de segunda mano, o libros gratis que los hay algunas veces en mi biblioteca. Y también regalos. Pero no compro libros que suelen ser novedades, porque básicamente no puedo permitírmelos. Por tanto, ésta sección no la actualizaré tanto si no tengo nuevos libros en mi estantería. ¡Que tengáis una buena semana!




Estos libros corresponden tanto a Diciembre, como Enero y lo que llevamos de Febrero. Porque dudo mucho que consiga más libros en Febrero así que allá vamos. La primera foto de la familia:


Por un lado, tengo éstos libros (que los tengo en mi piso) y por el otro lado, tengo otros tres que están en la casa de mis padres (que por falta de estantería todavía no puedo traer muchos de ellos).


Heidi de Juana Spyri. Nunca he leído éste clásico juvenil, pero cuando lo vi en la biblioteca al lado de la casa de mis padres tuve que cogerlo. Y lo que me encanta de esa biblioteca, es que a la salida, hay una mesa, donde tú puedes dejar libros que ya no quieras y otras personas pueden cogerlo, totalmente gratis. Y de hecho, he encontrado bastante buenos libros allí. Como por ejemplo el séptimo de la saga de Diana Gabaldon, en tapa dura, casi nuevo.

Peter Pan y Wendy de J.M.Barrie. Tampoco he leído éste, pero tengo muchas ganas de hacerlo, desde que he visto una adaptación con mi novio. Pero soy una inculta, y no sé si ésta es la segunda parte. Que creo que si, porque sospecho que primero es Peter Pan.


Alice's Adventures in Wonderland de Lewis Carroll. También los encontré en el espacio de la biblioteca. Y cuando lo vi supe que tenía que ser mío. La portada es bastante curiosa, pero me gusta mucho. Está en inglés pero no creo que sea muy difícil. Así que a ver si lo leo pronto.

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Lo sé, sé que es el mismo libro, pero era gratis, así que tuve que cogerlo. Y la edición también me gusta mucho. Al igual que el anterior tiene ilustraciones y son geniales.


Recuerdos prestados de Cecelia Ahern. Poco a poco me estoy haciendo con todos los libros de la autora, porque lo he dicho ya muchas veces, porque Donde termina el arcoiris de uno de mis libros favoritos y necesito leer algo más de la autora.
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Fue un regalo de Navidad de mi novio. Tenía muchas ganas de leerlo desde que salió y me muero de ganar de leerlo ya (no sé porque todavía no lo he hecho).

El héroe perdido y El hijo de Neptuno de Rick Riordan. Amo a éste autor, me encanta. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas. Fueron regalos de Navidad y de San Valentin, respectivamente, por parte de mi novio. Desde aquí, gracias amor.

Y ahora vamos con otros tres libros que tengo en la casa de mis padres, pero quería incluirlos dentro de éste Book Haul. Siento la mala calidad de las imágenes, pero era un día muy nublado. 




Amante confeso de J.R.Ward. Me estoy haciendo con todos los libros de ésta enorme saga. Fue un libro que junto al siguiente, encontré en una librería de segunda mano. Y están genial. Tengo que ponerme pronto con la saga, que estoy segura que me gustarán, o al menos, eso espero.

Grimm Tales de Philip Pullman. Al igual que el anterior, lo encontré en la misma librería. Está en inglés y tiene la portada, a parte de muy bonita, súper suave. Me encanta. Espero leerlo pronto.

Another Little Piece de Kate Katyus Quinn. Fue un libro que compré por Amazon y me costó 0,07 céntimos. CÉNTIMOS (a parte de los dos euros de gastos de envío). Tenía que comprarlo por ése precio y aunque tardó en llegar, está casi nuevo, por ser un libro de la biblioteca. 

Y hasta aquí el primer Book Haul. Espero que os haya gustado.
Contadme, ¿habéis leído alguno de éstos libros?
¿Qué libros habéis adquiridos vosotros?
¡Nos leemos!
¡Un beso!

PD: ¿Os gustaría que hiciera también los Book Haul con los libros que adquirí para el Kindle?

13 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Alicia y Felices por siempre jamás!! Y tengo pendiente de leer los de Rick Riordan! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir jaja me llaman la mayoría ^^ no sabía que había libro de Heidi!! tengo que hacerme con uno jajaja los de Alicia los quiero también y los de Rick Riordan.
    El de Ward flojea un pelín pero luego la serie remonta de nuevo ^^ tiene tantos libros geniales esa serie ains...

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a Felices por siempre jamás y a el hijo de neptuno!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tienes muchos libros, ¡me encanta! Los que me llaman mucho la atención son los de Rick Riordan, que les tengo unas ganas increíbles <3.
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Todas son muy chachis, aunque mis ojos se han ido directamente a Felices por siempre jamás (dios, qué ganas tengo de leerlo xD)
    Disfruta de las lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendome Alicia en el país de las maravillas para clase, pero con una edición distinta *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por seguir mi blog y comentar ^^ yo también te sigo :)

    De los libros que mencionas me gustaría leer Felices por siempre jamás, que tiene muy buenas críticas =) y menudo chollazo el último libro por 7 céntimos jajaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus libros, casi todos me llaman pero el de Felices por siempre jamás estoy como loca por hacerme con él y con los dos anteriores.
    Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguía pero ya está solucionado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :)
      Yo también estaba como loca por conseguir Felices por siempre jamás jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Tengo ganas de leer Felices Por Siempre Jamás. Y la portada de Grimm Tales me llamó la atención, así que lo googleé y... me gustó aún más! Me lo apunto a mi wishlist.
    Me quedo por aquí :D Disfrutá de tus lecturas!
    Besossss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :)
      Es genial la portada de Grimm Tales, tiene un tacto muy muy suave.
      Espero que lo consigas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Flipo que cuesten más los gastos de envío que el libro. 0,07 céntimos O.O Una mega ganga.
    No está mal, ya has conseguido más libros que yo en éstos meses xD Sólo compro libros en formato digital, más baratos y no ocupan espacio (que es un gran problema para mí).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantaron todos!, espero los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar