1. DARA Y NICK, Lauren Oliver ☆☆☆☆ (X). Lauren Oliver es de aquellas autoras que aunque no es de mis favoritas me gusta mucho. Hace muchos años leí la trilogía Delirium y me encantó, para después leer Si no despierto y aunque no me gustó tanto, tenía muchas ganas de leer Dara y Nick, y lo cierto es que fue una lectura que me ha encantado. Adoro como escribe, porque tiene un estilo sencillo, pero a la vez bonito, capaz de transmitir al lector todos los sentimientos de los personajes. Aunque sí es cierto que esperaba que hubiese tenido unos toques más en cuanto a la parte misteriosa, porque decían que era un thriller, y sabía como acabaría, aún así lo he disfrutado muchísimo por los personajes. Sin duda, si os llama la atención, leedlo.
2. EL HIJO DE NEPTUNO, Rick Riordan ☆☆☆☆☆. Creo que ya todos sabéis lo mucho que adoro a este autor, y las enormes ganas que tenía de continuar con la saga para volver a encontrarme con Percy. He adorado cada página del libro. Me ha encantado el giro que da el autor respecto a la primera saga, que se vuelve mucho más interesante aunque sigue teniendo esa esencia a Rick Riordan, con unos personajes que te hacen reír, que te hacen pasar por muchas aventuras junto a ellos. Y sin duda, estoy deseando leer La marca de Atenea, aunque tengo miedo por el final que tiene. PROXIMAMENTE RESEÑA.
3. LA REINA ROJA, Victoria Aveyard ☆☆☆☆☆(X). Creo que esta es una de las novelas más hypeadas del año. Antes de su publicación en inglés todo el mundo hablaba de ella, por ser una mezcla de La Selección con los Juegos del Hambre y X-men y tenía miedo de ser la única a la que no le gustaría pero no fue así para nada. Me ha sorprendido enormemente al ser la primera novela de la autora y que estuviera tan bien escrita, con una narrativa muy buena, y con unos personajes tan diferentes. Aunque tiene esos toques a los libros que he mencionado antes sigue siendo diferente a lo que hay publicado ahora mismo en literatura juvenil, pero no puedo deciros mucho el porqué porque desvelaría demasiado. Muy recomendable.
4. LA MALDICIÓN DEL GANADOR, Marie Rutkoski ☆☆☆☆ (X). Al igual que La reina roja tenía unas ganas enorme de leer La maldición del ganador y aunque me gustó muchísimo, lo cierto es que también sentí una pequeña decepción por no encontrar ese algo que me faltaba que hiciera que el libro fuera maravilloso. La historia me pareció muy original, y muy rápida de leer, con muy buenos personajes pero me faltó algo para que me maravillara por completo. Sin embargo, estoy deseando leer El crimen del ganador que saldrá en marzo.
5. APOLLYON, Jennifer L. Armentrout ☆☆☆☆☆. 'OH DIOS MÍO', como palabras que describen esta cuarta parte de la saga. Sabéis que soy una gran fan de la autora, y que la saga Convenant es de mis favoritas y aunque sabía que Apollyon no me decepcionaría no pensé que iba a gustarme tantísimo. La historia que cuenta Jennifer en esta parte da un giro muy grande respecto al primer libro. Hay acción, suspense, amor, en una página sí y en otra también. En general el libro ha sido una montaña rusa porque pasaba de una página con muchísima acción a momentos chocantes. No puedo deciros mucho más porque no quiero spoilearos nada pero me encantó tantísimo que por ello está en el Top Ten de mis mejores lecturas del año pasado. PROXIMAMENTE RESEÑA.
6. CUADERNO PARA DOS, Rachel Cohn y David Levithan ☆☆☆☆. No podía haber acabado mejor el año. Cuaderno para dos fue una lectura conjunta que realicé junto a Andrea (X) y lo cierto es que me enamoré de esta historia. Es dulce, perfecta para la época de Navidad, sencilla pero a la vez muy bonita. Es justo lo que necesitaba en ese momento. La devoré en dos días prácticamente porque no podía dejar de leer. PROXIMAMENTE RESEÑA.
Y hasta aquí el wrap up de diciembre. Contadme, ¿qué libros habéis leído vosotros?
-Anny.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer el nuevo de Lauren Oliver y probablemente compre esta semana La maldición del ganador, porque no dejo de leer cosas muy buenas y me da mucha curiosidad. En cuanto a la Reina Roja, pues sí, hay mucha hype a su alrededor, pero a mí me encantó *^*
¡Besos! :D
¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Dara y Nick porque me gusta mucho Lauren Oliver, y también La maldición del ganador y la saga de Rick Riordan desde hace tiempo.
ResponderEliminarEspero que me gusten tanto como a ti, has leído muy buenos libros este mes :)
Saludos de elrincondelunn.blogspot.com.es
Hola ! Con la maldición del ganador me pasó igual que a ti, aunque me gustó me falto algo más, aunque tengo muchas ganas de leer la continuación. La reina roja estoy deseando que me llegue, le tengo muchas ganas :)
ResponderEliminarBesos
Hola^^
ResponderEliminarLa reina roja, Cuaderno para dos y La maldición del ganador me muero de ganas de conseguirlos y leerlos >_<
Por lo que veo, has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, me alegro :3
un besote!
Quiero leer la reina roja, que es el que más ha llamado mi atención.
ResponderEliminar¡Muchos besitos de café! ❤
Mocca
¡Hola!
ResponderEliminarAmo los libros de Rick Riordan y la saga de los heroes del olimpo es simplemente genial.
La reina roja lo leí el mes pasado y me gusto.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarEl único que he leído es el de La reina roja y yo sí que me llevé una decepción, en fin, esperaba algo más de él. La maldición del ganador también está teniendo mucho hype pero no me llama nada, me da la sensación de que me va a pasar exactamente lo mismo.
¡besos!
Hola!!
ResponderEliminarNo he leído ninguna de estas historias aunque a la que mas ganas le tengo es a Dara&Nick, presiento que me va a gustar mucho.
La Maldición del ganador y la reina roja, la verdad es que no tengo muchas ganas de leerla, la mayoría habla muy bien de los libros pero sus sinopsis no me terminan de convencer. Así que seguramente si los leo, será mucho mas adelante.
Espero que el 2016 también te traiga excelentes lecturas ^^ Besote!
Son unas lecturas muy buenas :P
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a todos, así que creo que tengo un problema xD
Besoos infinitos~!
Lamentablemente, a mí La reina roja no me gustó ni de lejos tanto como esperaba, aunque me alegro de que tú lo hayas disfrutado ^^ A ver cuándo me pongo con La marca de Atenea >.<
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer "La maldición del ganador" y "La reina roja"
1beso
que foto mas chula, me intriga la maldición del ganador, pero no se si me llegaria a gustar. http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/01/seamos-seguidores.html
ResponderEliminarLa maldición lo he leído y me ha gustado, la reina roja lo tengo empezado y el de Rick Riordan lo tengo pedido jajajajaja cada uno en una fase xD
ResponderEliminarHola! Veo que no ha sido un mal mes y que además has disfrutado de tus lecturas así que me alegro mucho!
ResponderEliminarUn saludo!
Me has dado mucha envidia con Apollion (y tampoco me he leido Deidad) pero hasta que no este el quinto a la vista de publicacion seguire resistiendo xD Has tenido muy buenas lecturas.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarPues casualmente hemos leído la misma cantidad de libros en diciembre!
Y conseguí quitarme dos pendientes de hace tiempo, con lo que estoy muy contena.
La reina roja y La maldición del ganador me encantaron en su momento y no puedo esperar a tener sus continuaciones!
Que el 2016 sea igual de bueno!
Besos!
Hola! ^^ no esta nada mal las lecturas, el de Percy Jackson y Un cuaderno para dos, los he leido y me gustaron mucho ^^ el resto lo tengo en pendientes!
ResponderEliminarSaludos!
Solo he leído La reina roja que me defraudó un poco :S
ResponderEliminar