ENREDOS, Emma Chase

3 de febrero de 2016


Enredos

Emma Chase
Páginas: 288 · Precio: 15,90 · Saga: Enredados: 1/4

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.


SAGA ENREDADOS 
#1. ENREDOS
#2. MÁS ENREDOS (16 de febrero en España)
#3. CONTROL (14 de abril en España)
#4. TIED (no disponible todavía en España)



Había escuchado muy buenas críticas de esta novela y por ello mismo tenía las expectativas altas y Enredos las has cumplido porque ha sido todo lo que yo esperaba: frescura, diversión, lujuria, pasión, justo lo que necesitaba leer en este momento y ahora entiendo porqué tiene tan buenas reseñas y tan buenas críticas.

Enredos nos cuenta una historia de amor un tanto peculiar, ya que está contada bajo el punto de vista de nuestro protagonista, Drew, y además de haber muy pocas historias donde la cuenta el personaje masculino, Drew me ha encantado por cómo nos cuenta su historia, ya que la autora lo narra en primera persona y es como si realmente el personaje fuera real y te contara a ti la novela. Ya solamente por ese motivo me ha conquistado, porque actualmente en la literatura romántica, todas las historias suelen ser narradas bajo la perspectiva de la chica, y me ha sorprendido gratamente que la autora emplee la voz masculina, que sin duda, me ha hecho reír la carcajadas. 

Drew Evans es un empresario que tiene una vida ideal: tiene el trabajo de sus sueños, es bueno en él, es rico, tiene a sus mejores amigos, y también puede tener a cualquier chica que desee. Todo cambiará cuando nuestro protagonista conocerá a Kate, una mujer con carácter que será la que pondrá su mundo patas arriba, porque Drew no puede dejar de pensar en ella y hará todo lo posible por conquistarla. Por si fuera poco, Kate, la chica a la que conoce en la discoteca es una nueva empleada de la empresa de su padre. ¿Podrá Drew superar los obstáculos que tiene por delante y conquistarla? ¿O se interpondrán otros sentimientos de por medio?

Kate Brooks, la protagonista, es una mujer con un carácter fuerte, guapa, segura de sí misma y sinceramente me ha sorprendido muchísimo. Es inteligente, luchadora, que aunque no todo en su vida haya sido fácil, ha conseguido sacarse una carrera y ser la mejor estudiante de su clase, pero al mismo tiempo es tan cabezota como nuestro protagonista. Drew, por el otro lado, es atractivodivertido, inteligente, sarcástico, arrogante pero igual de luchador de Kate, pero precisamente por ser los dos igual de testarudos y en más de una ocasión chocarán, lo que provocará intensas conversaciones entre ellos, pero en el buen sentido. La autora pasa de las escenas de humor a escenas con mucha pasión entre Kate y Drew y todo ello se refleja en la narración, ya que la autora consigue transmitir muy bien. Asimismo, en la novela tendremos un tira y afloja constante con mucha carga sexual entre los protagonistas. La pasión entre ellos, ligada a la divertida narración de la historia hará que ser una novela fresca, muy amena y rápida de leer, que engancha, pero al mismo tiempo una buena historia de amor y lujuria. 

Lo que más destaco y fue por lo que me encantó tantísimo la historia es por cómo está contada, como lo he dicho antes. Al contarla Drew, y vemos qué se le pasa por la cabeza y cómo funciona la mente masculina, al mismo que que se hace divertida y muy ligera, porque tiene tiene un gran sentido del humor, pero también con mucho sarcasmo y adoro a los personajes así. Kate, por el otro lado, me ha encantado como no se deja llevar por él, porque la autora ha conseguido crear a una protagonista dura y luchadora, pero con tanta pasión que Kate y Drew están hechos el uno para el otro. Es cierto, que la historia de amor no es la más original, pero precisamente la gracia está en el narrador, y es lo que le aporta originalidad a la novela. 

Describiría Enredos como una perfecta comedia romántica, con muchos toques de humor, pero también toques con mucha pasión, donde la autora lleva muy bien las escenas sexuales entre los personajes. El estilo de Emma Chase es fresco, simple, pero la verdad es que crea unos buenos personajes, no tan típicos, sino personajes sarcásticos, que te hacen sonreír, y pasar un muy buen rato con ellos. 

Me ha gustado que no haya sido la típica historia romántica, sino que fuera diferente a las demás, por cómo Drew intenta conquistar a Kate, y al mismo tiempo no deja de meter la pata, al igual que me ha gustado cómo se ha atrevido a dejarnos ver la mente masculina, y cómo piensan los hombres, porque precisamente por ello esta novela es diferente, y sin duda, la recordaré con mucho cariño. Por si fuera poco, engancha desde la primera página, por lo que es imposible soltar el libro, porque siempre quieres saber qué es lo que hará Drew para conquistar a Kate, o cómo resolverá todas esas situaciones en las que se mete. Es cierto que la trama es más bien sencilla, pero el romance es muy intenso, con muchísima química entre los dos protagonistas, y sin duda, si lo que buscáis es una historia ágil, divertida, y romántica Enredos es vuestra novela. 

Enredos de Emma chase fue una novela de la que he disfrutado mucho, con la que te ríes, te enamoras sin darte cuenta de este protagonista tan peculiar, y aunque la historia es sencilla, ese toque de humor que le da la autora, desde la perspectiva de Drew, hace que sea una delicia. Perfecta para leer en una tarde, porque es tan adictiva, que se lee en un día.

PD: Aunque veáis que es una saga, en realidad, Control es la historia de otros personajes, que aparece como secundarios en el libro, por lo que la historia de Drew y Kate acaba en el segundo libro, que se publica ahora en febrero, Más enredos, esta vez contado bajo el punto de vista de Kate.


En colaboración con:


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme.
-Anny.



12 comentarios:

  1. Hola! no pinta nada mal, me lo apunto para cuando me apetezca este tipo de historias. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal pero viendo que es inicio de saga, por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y aunque no se ve mal, por el momento lo dejaré pasar ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no lo conocía pero me puede gustar, así que me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea porque, aunque tiene buena pinta, estos libros no suelen gustarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi estante de want-to-read que ha ido :D me parece un libro genial para una tarde dominguera ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, además eso de que esté contada por un chico me gusta ;) y todavía más que acabe ya en la segunda entrega porque sino se me acumulan las sagas y no doy a basto! jaja

    Besitos, genial reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero otra saga más por ahora no, así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía esta saga, pero tiene una pinta exquisita. De estas novelas que te enamoran, te ríes, te vuelven a enamorar y acabas echando lagrimilla... Así que espero algún día darles una oportunidad.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo siento, pero ya tanta novela erótica de tintes de «ejecutivo rico», siguiendo la cola de todas las novelas que han intentado hacer un pseudo-50sombras, no me llaman para nada la atención.

    Que sea bajo el punto de vista del chico puede ser interesante, pero no es una novela para mí. Igualmente, gracias por la reseña.

    Un abrazo :),
    Lovely Rita.

    ELYC.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anny!!
    Pues no conocía estos libros ni a la autora tampoco. Me los llevo apuntados, pues me ha gustado mucho tu reseña :D
    Y por cierto, gracias por poner el enlace de Goodreads, así me lo puedo apuntar directamente ^^
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar