SIN RED, Meredith Wild

24 de febrero de 2016



Sin red

Meredith Wild
Páginas: 256 · Precio: 17 · Saga: Hacker: 2/5

En Sin red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente. A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

   

SAGA HACKER
#1. EN LA RED (X)
#2. SIN RED
#3. ENREDADOS (abril, en España)
#4. REDENCIÓN (julio, en España)
#5. AMOR EN LA RED (octubre, en España)



Opinión personal sin spoilers


SIN RED, segunda parte de la saga Hacker es una continuación que tenía muchas ganas de leer, porque la verdad es que aunque la primera parte acaba cerrada, aún así quedan puertas abiertas, y sin duda, lo he disfrutado mucho más que En la red. Esta continuación cuenta con muchos más giros que me han sorprendido, también con más acción y sobre todo más trama. Al igual que la primera parte, se lee rápido, y es una lectura muy entretenida. Como he comentado también en la reseña anterior son novelas que no cuentan la mejor historia de amor, pero sí son historias con las que se pasa un buen rato, porque son cortas, rápidas de leer, y muy entretenidas.

Después de los sucesos de En la red, nuestros protagonistas se enfrentan a nuevos problemas: apariciones de nuevos personajes en sus vidas, más dramas y malos entendidos, como también muchas traiciones. No os puedo contar mucho de qué trata esta segunda parte sin spoilearos nada, pero sí deciros que ha dado un giro que me ha gustado y me ha sorprendido. Blake y Erica siguen avanzando en su relación, y no todo será color de rosa, cuando Blake le propondrá a Erica algunas cosas nuevas, entre otras.

Por el otro lado, a diferencia de la primera parte que no trataban mucho del tema, en Sin red se trata mucho más la figura del hacker, algo que me ha encantado porque me llama mucho la atención. Por lo que, una historia de amor, de pasión, con mucha intriga sumándole la figura del hacker hace que sea una novela que se devore en nada. 

Erica, me encanta como personaje. Es una mujer fuerte, y muy luchadora, y más teniendo en cuenta todos los sucesos que pasan en esta segunda parte. Es una persona muy valiente, que se enfrenta a todos los demás por sus seres queridos, para protegerlos. Blake, por el otro lado, en este Iibro llegamos a conocerle más y aunque tiene un cierto lado controlador, en el sentido sexual, es un buen personaje masculino. Me esperaba que fuera el típico que no le permitiría a Erica hacer nada, pero no fue para nada así, pero a excepción como digo, del plano sexual, de ahí que él quiera enseñarle cosas nuevas a nuestra protagonista. Blake, al igual que Erica, hará todo lo que esté en sus manos para protegerla y quererla, hacer que se sienta querida y me encanta ese aspecto del personaje.

Si bien es cierto que en las primeras 150 páginas el libro era entretenido, y fácil de leer, porque engancha mucho, hacia la segunda mitad dio un giro que creo que fue perfecto. De esta manera, la novela se volvió mucho más adictiva, y la devoré en nada, porque quería saber qué tramas nuevas crearía la autora a partir de ese giro argumental, y me ha mantenido en vilo hasta que lo finalicé. Pese a ello, aún así la historia queda cerrada en esta segunda parte, por lo que no necesitamos con desesperacion el siguiente libro, aunque yo la verdad es que me quedé con muchas ganas de más.

Meredith Wild, tiene un estilo de narración sencillo, pero cargado de intensidad en cuanto a las escenas sexuales entre nuestros personajes, con mucha pasión y con una descripción que me ha gustado mucho. De la misma manera que sabe narrar los encuentros entre los personajes, también tiene una pluma de atrapa en la historia. Además, al ser novelas cortas, al igual que En la red se lee en un suspiro, porque cuenta con la descripción y diálogos en la medida ideal.

Algo que me gustaría destacar es que en la primera novela, teníamos una relación secundaria entre dos personajes de la novela y me ha gustado que la autora, de forma subsidiaria siguiera con ella, porque aunque no resultaba la trama principal, aún así narraba qué había pasado con aquellos personajes. Aunque no sea el tema principal de la novela, ni mucho menos, me ha gustado que la autora centrara la atención en ellos, porque los dos me gustan mucho como personajes secundarios.

sin red de meredith wild es una continuación que me ha gustado muchísimo más que En la red. Aunque sigo en su misma línea, al ser una novela corta, esta presenta muchos más giros que le dan intensidad a la trama, donde la autora consiguió atraer mi atención y lo devoré en nada. Estoy deseando saber cómo continúa la historia entre Erica y Blake.

En colaboración con:
Titania.

¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais? Contadme.
Anny. 


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, pero creo que esperaré a que estén todas las publicaciones para ponerme devorarlos del tirón ^^

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado más que la primera parte, a mi es una saga que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora la dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído esta saga y no creo que la empiece ya que no me llama la atención el tema que trata.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que menos me gusta es que sean 5 libros.. pero los tengo esperando, así que caeré antes o después x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama la atencion. Los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar