CONTROL, Emma Chase

22 de mayo de 2016




CONTROL

Emma Chase
Páginas: 256 · Precio: 15'90 · Saga: Enredados: 3/4
Esencia

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?
La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.


   

SAGA ENREDADOS 
#1. ENREDOS (X)
#2. MÁS ENREDOS (X)
#3. CONTROL 
#4. TIED (sólo en inglés)


OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS



Tengo una pequeña obsesión con esta saga y es que me encanta. La leí sin esperar nada de ella, simplemente una desconexión y un pequeño entretenimiento pero llegó a ser algo más que eso, porque me encariñé mucho con los personajes, tanto principales como secundarios, que en este caso, son Matthew y Dee. La verdad es que si bien ha seguido en la misma línea que las demás novelas de la saga, los protagonistas me gustaron algo menos que Drew y Kate, pero aún así la he disfrutado enormemente y como siempre, la he devorado en menos de un día.

En esta ocasión nos encontramos con unos personajes secundarios que ya aparecían en las novelas anteriores, el mejor amigo de Drew, Matthew y la mejor amiga de Kate, Dee. Los dos son muy distintos a los protagonistas anteriores, pero aún así poco a poco han conseguido conquistarme el corazón. Dee es una mujer valiente, decidida, con una personalidad muy marcada, algo que me ha encantado, porque es una chica que sabe lo que quiere, no es nada tímida y sólo busca pasarlo bien con Matthew. Nuestro protagonista, por el otro lado, desde el primer momento en que ve a Dee queda prendado con ella, hasta pedirle una cita, para conocerlaMatthew también me ha gustado mucho, porque la autora le aporta una buena personalidad, ya que parece mujeriego a simple vista, pero en realidad es mucho más, es cariñoso, tierno, protege a sus seres queridos.

La trama de la novela es simple: chico conoce a chica, los dos lo pasan bien, hasta que se dan cuenta de que en realidad empiezan a sentirse muy cómodos el uno con el otro y empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. ¿Parece un poco típica? Sí, es cierto, pero con el toque de humor que le da la autora a cada una de sus historias hace que sea una novela muy amena, muy divertida, con la que se pasa un muy buen rato, porque una vez empezada es difícil parar, porque engancha muchísimo, desde la primera página y a mi, me da durante menos de un día, porque no podía parar de leer.

Si bien Dee y Matthew me han gustado muchísimo, me ha gustado un pelín menos su historia, porque en algunos casos se me hacía repetitiva, ya que en las novelas contemporáneas es difícil tener giros argumentales, para que se salgan de la línea, por lo que la trama es predecible y sabemos cómo acabará todo, pero tal y como nos dice la sinopsis, lo mejor no es el final, si no lo que nos conduce a él y estoy totalmente de acuerdo. Cómo empieza a surgir la historia, cómo poco a poco los protagonistas se van conociendo y se dan cuenta de que van encajando, que les une la locura, el atrevimiento y se compaginan. Sinceramente es la novela perfecta para desconectar entre lecturas densas, que puede ser bastante predecible, pero precisamente por cómo está contada vale que valga la pena leerla.

Algo que también quiero destacar es que la autora, al igual que en ENREDOS, usa al personaje masculino para contar la historia y es algo que me encanta, ya que siempre conocemos el punto de vista femenino y muy pocas veces el masculino, pero Emma Chase, ya nos tiene acostumbrados a leer y descubrir la mente de los hombres y si bien me sigo quedando con Drew, porque soltaba carcajadas a cada página, Matthew aún así me ha encantado, porque sigue siendo divertido, sarcástico, con el que me he reído en más de una ocasión. 

CONTROL de EMMA CHASE es una novela que al igual que las anteriores entregas de la saga, he devorado en menos de un día y que me ha encantado, porque la autora tiene un toque especial de humor que le pone a cada una de sus historias y hace que las disfrute enormemente, con unos personajes que poco a poco me he ido encariñando con ellos, porque es imposible no hacerlo. Esta saga es más que recomendable. 

En colaboración con:
Esencia.


¿Habéis leído la saga? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme.
-Anny. 


7 comentarios:

  1. No descarto leer estos libros, tienen algo que me atraen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, puede estar interesante
    igual me animo
    unbeesito

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era una trilogía xD Pero bueno, le daré una oportunidad igual porque seguro que no tiene desperdicio *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ya te había comentado que le traía muchas ganas a esta serie y que espero en un futuro, tener la oportunidad de hacerme con ella. Sin embargo, no sabía que esta tercera entrega era desde el punto de los mejores amigos de Drew y Kate. No obstante, veo que te ha gustado y eso es lo importante :D

    Te mando un beso enorme, Anny y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No me llaman mucho la atención estos libros al menos de momento, creo que la voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había oído hablar de ellos, pero me los apunto!
    me quedo por tu blog, un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No es mi tipo de lectura, y no me llama así que los dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar