DULCES CARICIAS, M. Leighton

1 de mayo de 2016




Dulces caricias

M. Leighton
Páginas: 288 · Precio: 17'95 · Trilogía: Pretty: 2/3
Phoebe

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


   

TRILOGÍA PRETTY  
#1. DULCES MENTIRAS (X)
#2. DULCES CARICIAS 
#3. LO MÁS DULCE (16 de mayo, en España)



Segunda parte de la trilogía Pretty, que empezó con Dulces mentiras, una novela que he disfrutado muchísimo y tenía muchas ganas de conocer la historia de los demás personajes, en este caso, el hermano de Hemi, Reese y su historia con Kennedy. Sinceramente leí el libro a ciegas, porque quería que me sorprendiera, no quería saber nada sobre la sinopsis y si podéis, no leáis demasiado, porque leerlo sin conocer casi nada es maravilloso. A diferencia de la primera novela que trataba sobre una pareja que se conoce y surgen las chispas entre ellos, en DULCES caricias nuestros protagonistas ya tienen un pasado, que no acabó demasiado bien, pero... ¿podrá el presente resolverlo y que tengan su final feliz?

Kennedy Moore es una mujer que ha sufrido mucho. Cuando Reese la abandonó hace catorce años, sin ninguna explicación, Kennedy decidió alzar unos muros alrededor de su corazón, para que nadie más volviera a hacerle daño. Jamás. Después de la marcha de ReeseKennedy sufrió mucho y su vida no fue fácil, pero no quiero entrar en demasiados detalles, porque es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, pero nuestra protagonista logró recomponerse, transformándose en una mujer fuerte, independiente, valiente y muy luchadora, pese a todo por lo que ha pasado. Pero su vida sufre un cambio cuando vuelve a reencontrarse a Reese, en en club, en el que ella trabaja, donde resulta que nuestro protagonista es el dueño. Reese le propone un trato: trabajar para ella durante todo el verano, en un barco y así Kennedy podrá cumplir su sueño: una audición en la compañía de danza con la que lleva soñando toda la vida. Reese sabe que ella no puede rechazar esta oferta y juntos emprenden un viaje, donde el deseo y la pasión y los viejos sentimientos saldrán en sus caminos. ¿Podrá Kennedy dejar atrás el pasado y disfrutar de un verano con Reese?

Algo que me encanta de esta autora es que sus novelas siempre están contadas bajo dos puntos de vista, en este caso, lo cuenta tanto Kennedy, como Reese. De esta manera resulta mucho más fácil conectar y entender a los personajes, porque les conocemos con más profundidad y esto es lo que me ha pasado con la historia. Desde la primera página supe que los protagonistas me encantarían y así fue. Kennedy, por un lado, es una mujer que describiría como muy valiente y luchadora, ya que pese a su pasado y pese a no tener nada, lucha por sus sueños, por salir adelante, por conseguir un trabajo. He conectado con ella desde el primer momento, porque es una mujer reservada, que no abre su corazón a todos, ya que desde el abandono de Reese, no vuelve a confiar en nadie, salvo en muy pocas personajes. Reese es todo lo contrario a Kennedy, tiene un apellido importante, ha conseguido tener una fortuna y todo lo que un hombre puede desear, pero nunca ha dejado de pensar en KennedyReese es un hombre que también intenta no guiarse por el corazón y no lo abre a nadie, pero en el fondo, lo único que quiere es ser feliz, aceptar ser quién es. Me ha sorprendido muchísimo desde la primera página, porque ha resultado ser muy diferente a como yo pensé que sería. Reese se preocupa por su familia, es protector, pero también muy tierno y muy pasional.

Si bien Hemi y Sloane me encantaron por su historia, Kennedy y Reese no se quedan atrás. Desde ya los primeros capítulos cuando empezamos a conocer sus pasados, sus historias, sabía que eran dos personajes que son tal para cual, se complementan y juntos están completos. Kennedy porque sufrió mucho en su pasado y aunque le cuesta confiar en Reese, poco a poco consigue hacerlo y él se convierte en su apoyo. Reese, por el otro lado, nunca fue complemente feliz, pese a tener todo lo que podría desear le faltaba algo, una persona y esa persona es nuestra protagonista.

La historia que surge entre nuestros personajes me ha encantado, porque pese a tener un pasado juntos, ninguno de los dos ha podido olvidar al otro y los sentimientos vuelven a surgir entre ellos y me encantan este tipo de historias, de segundas oportunidades. Aunque ya se hayan conocido de adolescentes en la novela vemos como poco a poco Reese vuelve a conquistar a Kennedy, cómo su relación avanza lentamente, con mucha intensidad y también mucha pasión acompañado de una ambientación fantástica, porque toda la novela transcurre en un barco, pasando por unos paisajes preciosos, como Hawaii.

Adoro como esta autora consigue llegar al lector con menos de trescientas páginas, cómo puede lograr emocionarme y también hacerme disfrutar tanto de sus historias, porque aunque parecen simples, en realidad son mágicas, tiernas y muy pasionales, con ese toque tan suyo de crear unas historias muy bonitas, con unos personajes que siempre te roban el corazón. Y sin duda, no puedo esperar a saber como concluirá todo con el último libro de la saga y la historia de Sig.

Dulces caricias de M. LEIGHTON  es novela romántica que he devorado en prácticamente un día, porque esta autora siempre consigue crear historias que te enganchan, sobre las que quieres saber más y más, con unos personajes simplemente maravillosos, transportándote en este caso, en un barco y todo ello, con la intensidad que tiene de narrar, hace que sea una historia que se disfruta muchísimo.

En colaboración con:
Phoebe.


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme.
-Anny. 


5 comentarios:

  1. Hola :D
    Son unos libros que no me llaman nada la verdad, pues Laury se leyó el primero y dijo que mej... pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía la trilogía pero la romántica no me va mucho. Me alegro quela estés disfrutando tanto!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente a ver qué tal
    voy con pies de plomo porque estos libros a veces me desesperan
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estos libros pintan muy bien y estoy segura que en cuanto les de una oportunidad me van a encantar de pleno. Me alegro que los estés disfrutando tantísimo.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar