WRAP UP // Agosto

13 de septiembre de 2016


¡Hola a todos! Agosto ya ha terminado y con él también las vacaciones -desgraciadamente-. Este mes he tenido muy buenas lecturas, muchas de ellas siendo fantasía, porque estoy tan metida en este género, que no me apetece leer nada más. He leídos dos libros contemporáneos porque tenía pendiente de reseñarlos, ya que fueron envíos de editoriales, pero todo lo demás ha sido fantasía. Estoy muy contenta con el resultado y con las lecturas. Como siempre os recuerdo que no hablaré de todos y cada uno de ellos, sino solamente de aquellos que considero que tuvieron más relevancia, pero si queréis saber mi opinión sobre los demás, tenéis las reseñas en los títulos de los libros. 


Nieve como cenizas fue el libro que me ha metido de lleno en el mundo de la fantasía. Dejando de lado el hecho de que fue amor a primera vista, porque esta portada es maravillosa, por dentro la historia es igual de buena. Es cierto que las primeras cien páginas fueron algo introductorias con muchos términos nuevos, pero una vez que empieza la acción, la novela es un no parar. Me ha encantado la ambientación, el mundo de fantasía que tiene y sobre todo, algunos que otros personajes que han sido increíbles, entre ellos, la protagonista. No veo la hora de que la editorial publique la segunda parte porque lo necesito demasiado.

Después siguió una lectura conjunta con Andrea (X) y Susie (X)sueños de piedra. ¿Qué puedo deciros de esta maravillosa historia, que tiene unos personajes tan entrañables e increíbles? Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, porque Iria y Selene han conseguido una obra maravillosa, con la que he disfrutado de cada página, con la que he sufrido mucho, pero también he muerto de amor. No puedo más que recomendaros que leáis este libro si todavía no lo habéis hecho, porque no os arrepentiréis.

Sombra y hueso fue otra de mis grandes lectura de este mes. Estaba deseando que llegara el día en que se publicara seis de cuervos, por lo que para prepararme decidí que ya era hora de empezar con esta trilogía. Y me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por la ambientación que tiene la novela, porque me ha parecido fantástica. Días más tarde, por fin, llegó a mis manos seis de cuervos y mientras que Sombra y hueso fue fantástico y un muy buen inicio de trilogía, sin duda esta nueva bilogía de la autora me ha robado el corazón muchísimo más, porque es una historia mucho más madura, mejor desarrollada, tanto por los personajes, por lo bien caracterizados que están, como por la narración, que bajo mi punto de vista ha dado un cambio brutal. Está mucho mejor ambientada, mejor descrita y en serio, que no puedo dejar de fangirlear con este libro. Pero no me entendáis mal, Sombra y hueso aún así me ha gustado muchísimo, y estoy deseando leer las continuaciones de ambas novelas.

Sabéis que estoy más que encantada con esta saga, ¿verdad? Cuando empecé a leerla no pensé que iba a estar tan obsesionada con sus personajes, con su historia y con sus giros argumentales, pero es que Morgan Rhodes lo hace tan bien, que a cada libro que leo me enamoro más y más de estas historias y con El abrazo de las tinieblas no fue menos. A día de hoy ya he leído el cuarto libro, y en serio, tenéis que darle una oportunidad, porque merece muchísimo la pena. Sé que el primer libro quizás es el que menos os pueda gustar, pero la autora desarrolla tan bien el mundo que crea, como a sus personajes, que merece la pena leerlos todos. Estoy más que encantada con esta saga y no veo la hora de que se publique el quinto libro, porque en serio, lo necesito. Demasiado.

PD: este mes no hay sección de series, porque realmente no he visto nada. Llevo todo el verano con resaca seriéfila y no sé qué ver, por lo que hasta que no vuelvan mis series favoritas, no creo que se me pase.




Hasta aquí el wrap up del mes. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis leído vosotros?
-Anny.


12 comentarios:

  1. no coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas a Sueños de piedra

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna lectura, aunque mis ganas de leer Sueños de piedra y Seis de cuervos no son pocas, para que mentir...

    ¡Me alegro de que te hayan gustado! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo dos de esos en mis pendientes, me alegra ver que has tenido tan buenas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas !!! yo tengo pendiente el de Seis de cuervos y ahora mismo estoy de lleno en la lectura de Títeres de la magia :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    Sueños de Piedra es tan genial <333 El abrazo de las tinieblas es mi lectura actual y me está gustando mucho, y me apetece probar a Trudi Canavan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me alegro que tuvieses un mes tan bueno respecto a las lecturas. Yo tengo pendientes Sueños de Piedra y Nieve como Cenizas y la verdad es que últimamente estoy oyendo muy buenas críticas del primero así que creo que me pondré con él en breves por que las primeras páginas que he hojeado me han encantado.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De tus libros leídos, coincidmos con Sombra y hueso que por cierto me encantó ya que también estoy enamorada por las fantasias.
    Tengo pendientes practicamente todos los otros que has leído. Sueños de Piedra es lo que más quiero leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero quiero leerlos todos *.* Pero sobre todo le tengo muchísimas ganas a Seis de cuervos, espero conseguirlo pronto xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, veo que has tenido buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer Seis de Cuervos y Sueños de Piedra, espero hacerme pronto con ellos.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a Nieve como cenizas, así que me alegra que lo hayas disfrutado tanto. No suelo leer mucho de ese género, por lo que cuando veo uno que me llama la atención siempre es lectura obligatoria xD Sueños de piedra será una de mis próximas lecturas *-* A ver si lo disfruto tanto como dicen. ¡Espero que logres salir pronto de esa crisis seriéfila!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar